Circus Hostel Weinbergsweg

Ordenar por:

relevancia fecha

26/07/2007

antolin garcía lo descubrió en julio de 2007

Es uno hostal, pero el trato que vas a recibir es realmente bueno, y las instalaciones, mejores que en muchos hoteles.

Es el mejor hostal que he visto hasta la fecha. Tiene habitaciones de 7, de 5 de 4, de 3 y dos personas con baño y sin baño ademas de apartamentos (con cocina, baño y terraza) para 2 o 4 personas.

Si tu habitación no tiene baño, tranqui, las duchas estan muy limpias y los baños tb, hay que decir que la gente es bastante respetuosa y por parte de los trabajadores, que limpian todo el hostal todos los dias.

Tienen cafeteria con terracita donde desayunar por las mañanas, ademas de un bar (con hora feliz de 21 a 22 y de 00 a 1) y en la recepción hay unos sillones (bastante comodos) y ordenadores con wifi gratuita o uso de internet por prepago (5 ctms minuto).

Si vas a berlin, ten en cuenta este sitio, pq ademas de lo dicho, es baratillo, esta en el centro, tienes zonas de marcha cerca y el ambiente es bastante mochilero jajajaja

23/09/2007

Genial

Muy buen trato, todo muy limpio, cuidado y nuevo. Se está superagusto. Al lado del S-bahn y cerca del "centro" (más o menos): 10 minutos a Friedrichstrasse y 20-25 al Bundestag, puerta brandeburgo, etc. Alquilan bicis anyway. En el pub del sótano hay una juerga que te cagas.

08/09/2009

Hostal modernete y baratuco en Mitte

El circus esta muy situado, parada de metro de Rosenthaler platz, justo al ladin del metro.

Las habitaciones estan muy nuevas y el hotel muy limpio. Los apartamentos tambien esta de lujo.

25/05/2009

porque ya se me ha pasado la edad de compartir habitacion, el hostal circus, dispone tambien de hotel, habitaciones individuales, dobles y apartamentos