Sala Clamores

Te garantizamos asesoramiento personalizado y una cuidada atención en todos nuestros servicios.

Ordenar por:

relevancia fecha

01/09/2015

Buen sitio

Buen sitio para escuchar conciertos de calidad. Se oye fenomenal. También he ido alguna vez a la sesión discoteca y me lo he pasado en grande. El personal muy amable.

03/06/2012

Gracias por existir

Hasta el día 4 junio 2012: Ara Malikian y Fernando Egozcue. No desesperad: Vuelven a finales de julio.

Uno de los mejores violinistas del universo tocando música de su amigo Fernando, el mejor guitarrista y compositor de musica porteña. Disfrutando ellos, disfrutando todos. ¡Qué noche!

La entrada 10€, la copa 9€ y escuchar a gente virtuosa tocando música extasiante .... no tiene precio.

Gracias Clamores por existir.

puntoyraya

minipuntazo para ti: AMO a Malikian ;)

4 de junio de 2012

Globez Lopez

Pues sábado 9 y domingo 10, el Septeto Santiagueño. Ahí es ná.

5 de junio de 2012

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Sala Clamores

Hablar de la Sala Clamores es referirse a uno de los templos madrileños de la música en vivo y en directo. Durante sus 25 años de historia, este referente de las actuaciones en vivo en la capital ha situado su programación musical entre las más destacadas de la capital, gracias a su mezcla de flamenco, soul, jazz, blues y otrosr estilos “de raíz”. No obstante, la sala tampoco deja de lado otros como el pop, las canciones de autor, el rock o la música étnica. Todo para conseguir que Clamores continúe siendo un referente en su oferta cultural.
Su privilegiado enclave, castizo por excelencia, entre los barrios de Chamberí y Malasaña, prosigue siendo uno de los epicentros de esa cultura nocturna, noctámbula y con un puntito canalla que se ha convertido en marca de la casa.
Así, los Clamores por excelencia de la noche madrileña continúan triunfando entre el público de todas las edades y demostrando la buena salud de un local con mucha historia y futuro.

15/02/2013

Mítica

Mítica sala de conciertos madrileña, un lugar recogido para disfrutar de una programación de alto nivel. Un buen lugar para escuchar conciertos de jazz con una copa en la mano y el mejor ambiente, un histórico de Madrid que esperamos se mantenga con salud mucho tiempo.

05/09/2013

Quién no conoce Clamores?? Un mítico madrileño para los que nos gusta la música en directo

23/11/2010

Tiene uno de los carteles más completos de la capital española, alejándose de la programación mainstream que impera en otras salas. Se sitúa entre Chamberí y Malasaña, en una zona en la que para destacar hay que ser especial.

Para más información de su programación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-sala-clamores-en-chamberi

26/03/2009

Sala de conciertos de toda la vida

...Y hoy actua Ricky Lopez.. Lo recomiendo.