Clan - CERRADO

04/03/2014

Agradable y buena opción de menú

Scout: Fui con unos amigos de menú un Viernes y la comida está rica, muy bien de cantidades y se nota que elaboran los platos un poco más de lo normal para ser un menú, muy bien de precio ya que son 10 euros, ambiente agradable pero servicio un poco lento teniendo en cuenta que no estaba lleno el local del todo.

25/11/2012

resulta q si reservas por Internet a través de el tenedor con un 40% de descuento, te ponen el 40% de la comida. se lo dijimos y nos trajo la otra mitad del plato...
un desastre vamos...
eso si, el solomillo estaba bueno. La decoración bonita, pero un cd de andy y lucas ambientando no mola nada

23/03/2009

Bueno, bonito y con terracita!

El menú del día estaba bastante bueno e incluso me oí a mí mismo quejándome de que el plato de salmorejo de primero era "demasiado grande" (con lo que yo he sido para el salmorejo, por cierto, delicioso y más que recomendable, pero le hubiera puesto algo de huevo cocido picado, que sólo jamón es algo soso). De segundo, para mi alegría, había mousaka, y aunque la presentación tan elaborada me dio mala espina y pensé que sería un bluf, resultó ser una musaka rica y elaborada a la receta tradicional. Sin duda, para repetir, que me quedé con las ganas de tapear. De precio, normalito, el menú en terraza, 11 euros (10 dentro).

02/10/2007

maripili lo descubrió en marzo de 2007

copas y actuaciones

Este sitio lo recomiendo principalmente para tomarse algo al principio o final del recorrido por el rastro (según por donde comiences la visita). Tienen una terraza estupenda, también en invierno.

Pero además Clan es un buen lugar para disfrutar de las actuaciones en directo. Además de los tablaos que se organizan los jueves noche‚ puedes escuchar música jazz en vivo.

También sirven menús y platos a la carta y puedes tomar unas copas‚ con dos barras y decoración estupenda en plan rústico-árabe.

14/06/2009

terracita,

Por la zona de embajadores/ acacias.

Estuvimos a punto de sentarnos, pero por una tosta 8, 50...... entre que no teníamos mucha hambre y las ensaladas estaban por más de 12 euros..... pues decidimos ir a otro sitio en plan raciones más baratitas.
Para no ser centro, centro, me pareció pelín caro.

Buena terraza por la zona. Para volver otro día con más hambre. Pte.

El local por dentro es muy mono, bonita decoración.

05/11/2009

un sitio pijo, se come bien sin excesos, el menu te sale por 10 euros, 1 euro más si comes en la terraza.

ahora tienen una promocion por cada 10 menus, uno te sale gratis.

20/05/2009

Lo mejor la compañia

El otro dia estuvimos comiendo un menu del dia, el primer plato estuvo bien el segundo me costo encontrarlo por la poca cantidad, el postre pasable, en fin no creo que repitamos, pero hay que probar de todo en esta vida....El sitio no estas del todo mal, el servicio pasable la comida escasa, muy escasa......

09/02/2008

Lo mejor del clan es la terraza, es muy agradable y amplia, con bastante separación entre las mesas. Lo peor son algunas de las raciones como por ejemplo las patatas con queso. Son muy majos a la hora de atenderte, eso si.

27/10/2007

Buena terraza, la comida no tanto

La terraza de el Clan es estupenda. Dicen que el salmorejo está bueno, no lo he probado. Las patatas con queso son de lo peorcito.

24/01/2012

Lo mejor de zona sin duda para comer y tomauna Copa