17/04/2017

buenas hamburguesas

llevadas por unos argentinos bien majos. Opción de menús con alguna cerveza artesanal a muy buen precio. Pocas opciones pero ricas todas.Si vas con nenes pequeños, se pueden entretener pintando con las tizas en la pared.

25/12/2017

Estupendo.

Muy buenas hamburguesas para llevar o tomar,de precio está ok,muy bien las patatas fritas.
El lugar ideal para quedar con amigos.

30/05/2016

El mítico joint burger de Nueva York en Madrid

Paseando por la zona veo el famoso rótulo de neón, solo que en lugar de estar dentro de un hotel aquí está a pie de calle, la decoración, las cartas escritas en cartón, el ambiente es bastante similar; bueno aquí hay ventanas; y las hamburguesas las recuerdo similares también.

Probé la mexicana que viene un una buena cantidad de guacamole y una cerveza artesana, unos 12€

15/03/2016

Esta taberna hamburguesera mola mucho

Genial descubrimiento gracias a Miss Migas, llevaba tiempo buscando algún garito de este tipo que no cerrara por las tardes.

El local es bastante oscuro, iluminación al mínimo y por fuera lo mismo, si no estas pendiente pasas de largo sin darte ni cuenta, apenas un par de carteles de hamburguesa para indicar que alli trabajan uno de los "bocatas" mas internacionales del mundo.

Paredes pintadas, musica reggae, cerveza artesana, entre otras son sus señas de identidad a eso se le suman bandejas y vasos desechables y salsas caseras y encima sus burgers estan requetebuenas, poco mas se puede pedir porque de precio estan bastante bien 12 larries con cerveza y patatas (caseras claro).

Me he decantado por la mexicana, con guacamole, jalapeños y tal, fresca y sabrosa con ese toque picante que tanto gusta y para beber una Ipa, con que poco se puede ser feliz.

No creo que tarde mucho en volver a merendar en esta guarida urbana.

21/06/2016

Hamburguesería

Pura y dura, la carta está conformada en exclusiva por hamburguesas y con sólo 5-6 variedades.

Pero esas 5/6 las bordan y además con muy buenos precios.

28/02/2016

Ricas burgers en un lugar urban-industrial muy take away

Febrero 2016

Burger entre horas (17.30h - viva el horario de los hosteleros) en este sitio medio grunge con personal súper atento y un formato de 6 burgers, patatas fritas y brownie, no hay más. Las burgers están muy buenas, llegan al punto solicitado, y las patatas fritas son caseras cosa que se agradece. Estupendas las salsas tuneadas por ellos que las acompañan. ¿El pero? Que sirven en bandejas desechables de aluminio y que se quedan un pelín pequeñajas. Seré yo que soy una tragona.

Emilio Perez Lopez

cual recomiendas Migas??? este o Burnout? que queria ir la semana que viene a uno de los dos.
Fui por cierto al de10 y no estan mal, el sitio pequeño.

28 de febrero de 2016

A mí me ha gustado más este Emilio pero es más grunge. Si quieres más restaurante-restaurante te recomiendo Burnout pero las burgers me han gustado más las de Burger Joint.

29 de febrero de 2016

31/03/2016

Buena hamburguesa y una IPA, no necesito mucho más.
y toda la razón para Lizzard, aún siendo gordita la carne, se les va la mano con el punto

IPA qué es? he visto este sitio de pasada y la verdad, me llama

Jesús Bertrán del Pi...

Indian Pale Ale, amarga y bien de alcohol.
Pásate por allí que te gustará

31 de marzo de 2016

claro, me pondré hasta el culo de birras XD

Jesús Bertrán del Pi...

De trinas hasta otoño y ya te llevo yo de IPAs ;)

31 de marzo de 2016

Vale, y después de TFM, que es lo nuestro (Tercios fresquitos de Mahou)

31/01/2016

Hamburguesas molonas

Teníamos mono de hamburguesa y habíamos leído que este local de reciente apertura tenía buenas críticas, además de patatas fritas caseras, así que para allá nos fuimos.
- La comida:
Cuatro o cinco tipos de hamburguesa con pan casero, carne sabrosa y salsas caseras tradicionales versionadas. Lo suyo es elegir un combo, que incluye patatas y un refresco o cerveza (artesanal). Nosotros nos decidimos por una mexican y una bleu.
- El servicio:
No tiene mucho misterio. Pides, esperas, te llaman y te acercas a recoger tu bandeja de aluminio. Las salsas las acercan a la mesa.
- El local:
Desenfadado, con estética jamaicana. Se puede pintar en las paredes si encontráis hueco :-)
- Conclusión:
Aunque la calidad es muy correcta, las combinaciones no nos han seducido, así que probablemente no repitamos.

¿A qué precio están las burgers?

31 de enero de 2016

juanma & carol

Las burgers no recordamos, los combos están a 11-12 euros.

3 de febrero de 2016

18/03/2016

segunda visita en menos de un mes y ya soy adicto a su hamburguesa L'Americain:

- bacon
- cheddar
- salsa BBQ

no llega a la 5ª star porque las salsas son un poco meh! (se salva el ketchup con curry)

menú diario de 10€ hamburguesa, patatas y caña de cerveza

19/01/2016

Al estilo NYC

Cuando fui a la de NYC ( 11870.com/pro/le-parker-meridien-hotel ) me quedé con la boca abierta del shock.

Pues encontrármelo a escasos metros de la oficina ha sido lo que me faltaba... nada bueno para mi dieta ;)

Mismo estilo (ménu con 5 tipos de hamburguesa, patatas cuidadas y una cerveza en vaso de plástico). Molan las 3 opciones de cerveza artesana que tienen si quieres escapar de la de grifo.

Ketchup, mostaza y mayonesa normales y retocadas, es muy buena hamburguesa, no satura y por un precio algo alto, aunuqe la carne queda muy bien. Consejo: pedirla poco hecha, a veces se les va la mano con "al punto" y desmerece.

16/12/2015

Burger Joint, dará que hablar

Inspirándose en la mítica hamburguesería de Nueva York del mismo nombre, y siguiendo su filosofía ha abierto en Chamberí una de esas propuestas que seguro dará que hablar en la capital en los próximos meses.

Lo primero que te llama la atención cuando entras es su decoración, llena de pintadas y con claro toque neoyorkino. Siendo una mezcla entre Fast Food y hamburguesería gourmet por la calidad de sus materias primas, nos presentan la carta en forma de menús con propuestas de hamburguesas muy diferentes entre ellas.

Los menús incluyen hamburguesa, patatas y bebida. Todo a un precio más que ajustado, sobre todo si tenemos en cuenta que la carne es de muy buena calidad y que las patatas son caseras, cosa que creo que marca la diferencia de calidad entre los establecimientos del sector.

En nuestro caso, probamos la hamburguesa clásica y la “bleu” que incluye queso azul, cebolla caramelizada, hongos, tomate seco y rúcula, vamos un auténtico manjar!

SI QUIERES VER LAS FOTOS Y SEGUIR LEYENDO ENTRA EN: cookinganddisfruting.es/2015/12/burger-joint-dara-que-hablar.html

24/11/2015

Hamburguesas, patatas, salsas y cervezas artesanales en un ambiente informal

La receta de sus patatas fritas caseras pertenece nada más y nada que al famoso chef americano Anthony Bourdain, con quien había trabajado, Pierre, uno de los fundadores de Burger Joint Argentina.

Además de tomarse muy en serio la elaboración de las patatas fritas, este local de Eloy Gonzalo 12 presta mucha atención al pan, las salsas, los postres (de momento sólo disponen del brownie, pero está tan bueno que no necesitan ampliar la oferta), las cervezas (artesanas) y cómo no, a las hamburguesas. Todo es casero y procedente de proveedores locales.

¿Nuestros favoritos? La Mexican (guacamole, jalapeños, queso, tomate, cebolla morada y salsa picante) y la salsa ketchup con jalapeños. Ah! Acuérdate de dejar tu 'verso' en las paredes!!

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/11/24/buger-joint-desde-argentina-con-pasion