04/02/2009

panadería cafetería para desayunar

Es una pequeña panadería-delicatessen buenísima con una zona de mesas al fondo. El sitio es super agradable y familiar, con los típicos asiduos que se conocen entre ellos y donde te tratan fenomenal. Además la decoración es muy típica inglesa y muy bonita. Si vives ahí está muy bien para llevarte un aperitivo a casa, como unas galletas de queso, una quiche,...
Las mesitas del fondo están muy bien para merendar (tomar el té) o desayunar. Todo está buenísimo y si hay sitio se está fenomenal.
Está en una callejuela a la izquierda (oeste) de hyde park, la siguiente a la preciosa calle de las embajadas/palacetes.

05/06/2009

Panadería londinense cerca de Notting Hill

Sin un día decides visita el barrio de Notting Hill o el mercado de Portobello en Londres, puede ser un buen sitio para desayunar un capuccino y bollería británica.

Clarke's es una pequeña panadería de barrio que cuenta con una minúscula barra al fondo del local y tres mesas contadas. Lo más destacable es la calidad del pan, tartas caseras, o muffins, que están deliciosos. Además cuentan con quesos y diferentes productos de delicatessen. Recomiendo un muesli de miel oscuro [Granola] que me estoy zampando actualmente en mi casa y está delicioso.

Está relativamente recogido, y repito, es una panadería de barrio, así que dificilmente encontrarás histriónicos estudiantes españoles o escandalosos turistas italianos, lo que es de agradecer.

La anécdota: el croissant que me zampé estaba ligeramente duro.

Por cierto, las fotos subidas por 11870.com no pertenecen al local de Kensington Church, sino al del restaurante.

Sally Clarke, propietaria de la cadena, estudió en la Cordon Bleu School de Paris y tras pasar cuatro años en California y conocer a Alice Waters de Chez Panisse, su mentora y amiga, decidió montar en 1983 su primer restaurante y posteriormente abrir esta tienda Clarke's de Kensington Church Street, donde además ofrecen un curioso "no choice dinner menu".

20/11/2008

Sergio Vicioso Lafuente lo descubrió en noviembre de 2008

sitio acogedor donde desayunar

cuando yo estuve caia una tromba de agua impresionante... y tal vez eso condicione mi opinión pero es un sitio pequeño y recogido donde puedes comprar todo tipo de bolleria y demás. tambien tiene una espacio muy pequiñito donde te puedes tomar tu cafe y lo que te hayas comprado de comer.