Ver otros restaurantes argentinos en Las Rozas de Madrid

Clericó - CERRADO

16/04/2014

OVerGon lo descubrió en diciembre de 2006

Chicha argentina

Actualización abril '14: Hace mucho que no pasaba por el Heron, así que por casualidades de la vida tuve que acabar comiendo tarde por allí, pasaban las 4, no pusieron ningún problema, nos sentaron en una mesa amplia, con espacio para el nene, y el servicio muy bien, sin prisas, muy amables, en fin, un 10 en ese aspecto.

Para dos personas, una ensalada (lo más flojo, caro para lo ofrecido), un lomo alto de 300gr al punto argentino, solomillo a la parrilla, 2 de agua y patatas fritas (guarnición) 67€, no es barato, pero se come bien, buena opción para comer en el heron.

La carta viene ya con el IVA.

El detalle: tienen pan para celíacos.

Local situada en el centro de ocio Heron City, en las Rozas, es un restaurante argentino, así que lo esperado en este tipo de sitios, chicha rica rica, puede que un poco caro pero merece la pena. Es bastante amplio, espacioso en el que se cena tranquilamente.

La carta es amplia y tienes donde elegir, la carta de vinos tampoco está nada mal.

El precio, tranquilamente unos 30 € por persona, sobre todo si lo acompañas con vinito.

25/04/2015

Chasco

Servicio muy amable local amplio y con luz, bastante agradable, una parrilla y carne ¿que puede salir mal?, bueno pues puede salir mal que la carne este muy hecha y que los primeros sean de FINDUS.

06/06/2013

Local amplio con terraza exterior en Herón City. La comida está bien. Los precios no son exagerados (160 euros 4 adultos y dos niños). Seguramente repita.

15/04/2010

Carne argentina

Me encanta este restaurante, es un sitio muy agradable y se come bastante bien, eso sí prácticamente solo hay cosas de parrilla.

El servicio es atento y rápido. Las mesas son amplias y no están metidas a presión como en otros sitios.

A la entrada se ve la parrilla y la calidad de las carnes.

De aperitivo un platito con dips de zanahoria y apio para mojar en una salsita de queso.

Yo no suelo pedir entrantes y directamente paso a la carne. Cortes argentinos con una buena relación calidad precio, acompañados de patata asada o frita. Me encanta el lomo para compartir 2 personas (buenisima calidad). Tambien esta muy buena la pechuga de pollo al limón

Por 25 - 30 € cenas con vino (tamaño pequeño) además en un local muy agradable

Postres más bien empalagosos (tipicamente argentinos)

27/08/2012

Para mi la excepción respecto a cenar en centro comercial. Local grande y agradable, buena carne (primordialmente) con una curiosa brasa a la vista en la entrada.
Decente selección de vinos incluyendo, como no, referencias argentinas.

26/01/2010

Estupenda la hamburguesa

Es el lugar donde comemos siempre que vamos a Las Rozas Village, y vamos mucho... ;) Por aquello de no disparar la cuenta, resulta muy económico pedir entrantes para compartir (empanadillas, chorizo, morcilla, etc.) y la estupenda hamburguesa de segundo: carne de calidad hecha al punto solicitado, con su acompañamiento, en plato (sin pan). Se ofrece en dos tamaños, cosa de agradecer. Los bifés, vacíos, tiras, etc. son buenos también, en ocasiones con un sabor excesivo de brasas, pero con cortes de calidad y carne siempre en el punto de cocción seleccionado, al menos en mi caso siempre han acertado.
Un argentino correcto, con buena RCP.

13/09/2012

Caro carísimo, carne seca y camareros maleducados. No volveré

20/10/2009

Un buen argentino

Descubrí este argentino nada más abrirlo, y repito siempre que puedo.

Desde que lo abrieron han subido bastante el precio, pero aún así sigue estando bien.

Abren la mesa con un entrante compuesto de zanahorias y ¿cesped? (como han dicho por aquí) acompañado de una salsa de queso muy suave.

Mi elección casi siempre es la misma: una provoleta, unas empanadas criollas y un chorizito criollo de entradas para compartir entre varios, y el lomo alto de plato principal. Lo puedes acompañar de patatas fritas o asadas.

Y para rematar, un postre.

Unos 35 euros por persona.

28/05/2008

Carne para todos

Argentino como muchos los que proliferan por toda la piel de toro.

Este tiene algo que me hace pensar que es mejor que otros en los que he estado. Quizá sólo sea una distorsión de la realidad gracias a los buenos momentos que he pasado en las numerosas veces que he ido.

Desde luego que no está nada mal y los precios son los normales de un sitio de estos.

Las empanadas y chorizos criollos son un buen entrante para después tomar un lomo alto o bajo, un secreto o mi favorito, el solomillo de toda la vida.

Lo único malo para mi gusto son esos platitos de ¿cesped? que tienes en la mesa de aperitivo.

La brasa está en el escaparate para que veas como hacen las cosas.

13/09/2011

Yo fui y me atendieron fatal, tardaron un monton y encima barato lo que se dice barato no estaba