+34 915 35 90 01

sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Genial

me encanta, uno de mis favoritos

Paván es un crack, sabe muchísimo y explica todo de una forma muy clara, de modo que puedes seguir los consejos que te da en casa sin ningún problema y si tienes cualquier duda puedes llamarle o mandarle un mail.
El trato es fantástico. Correcto, profesional, educado y amable.
Volveré, sin duda siempre que lo necesite y más adelante comentaré que tal me va con Marga y la terapia postural :)
La primera consulta con 60 euros y las siguientes creo que 30.

etiquetas: espalda, fisio, osteopata, postura, terapia

listas: Salud

El mejor osteópata de Madrid

Joaquín lo descubrió en octubre de 2008

Conozco a Paván hace un buen tiempo ya y mi cita semestral es ineludible. Cada seis meses paso por allí para que me ponga a punto y me corrija todos los problemas que me causa trabajar delante de un ordenador a diario.

Excelente atención, dedicación al paciente, resultados inmediatos. No hay otro osteópata como Paván Jaswani, en serio.

etiquetas: columna, dolor, fisioterapia, jaswani, osteópata, pavan, paván, tratamiento

listas: mis favoritos

Ayer fui a esta clínica con una oferta para una sesión de fisioterapia de 45 minutos y salí tan enfadada que he decidido contarlo para que nadie más caiga en este engaño.
La oferta decía "Con masaje, estiramientos, terapia miofascial, .... según necesites".
Pues bien, allí solo hay 1 fisioterapeuta atendiendo a 4 personas al
mismo tiempo. El chico es amabilísimo y se le ve que intenta hacerlo lo mejor que puede, pero no da a basto. Me puso 5 minutos de electroestimulación y no volvió hasta 10 minutos después. Me echó crema en la espalda y se fue otros 10 minutos. Volvió a echarme crema, y se volvió a ir. Finalmente me dio el masaje durante unos 8 minutos y terminó mi sesión (efectivamente habían pasado los 45 minutos, de los cuales 30 min estuve sola sin hacer nada y sin que nadie me atendiera).
Le dije que iba por una contractura que tengo en la espalda y ahí sigue. Sin cambios. Ni siquiera me la ha quitado.
Esa fue mi sesión de fisioterapia de 45 minutos. Ah! Y también decía que la terapia manual iría acompañada de un programa de ejercicios, pautas domiciliarias y recomendaciones posturales.
Absolutamente nada. Es un verdadero engaño porque solo son 8 minutos de masaje y 5 minutos de estimulación con máquina.
Lo dije cuando salí porque me parecía demasiado evidente pero no me dijeron nada. Simplemente que lo avisarían.
Así que no se lo recomiendo a nadie de verdad.

opinión completa »

un gran profesional

6 sitios, 2 seguidores, 2 descubiertos

es tan bueno que no necesita gastar en publicidad, . Vas tu, te arregla el problema, y acabas mandado a toda tu familia

• 5 estrellas 70% (1)

descubierto por: Joaquín

últimos artículos de Explora Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores

un puente de latineo

un puente de latineo

gastronomía, cultura, compras...y mucho más!