Clínica Avanza

Espronceda 33, Madrid

<m> Gregorio Marañón 7 10

cómo llegar

+34 678 65 09 22

Ayer fui a esta clínica con una oferta para una sesión de fisioterapia de 45 minutos y salí tan enfadada que he decidido contarlo para que nadie más caiga en este engaño.La o...

15/04/2010

Genial

Paván es un crack, sabe muchísimo y explica todo de una forma muy clara, de modo que puedes seguir los consejos que te da en casa sin ningún problema y si tienes cualquier duda puedes llamarle o mandarle un mail.
El trato es fantástico. Correcto, profesional, educado y amable.
Volveré, sin duda siempre que lo necesite y más adelante comentaré que tal me va con Marga y la terapia postural :)
La primera consulta con 60 euros y las siguientes creo que 30.

23/08/2012

La oferta decía "Con masaje, estiramientos, terapia miofascial, .... según necesites".
Pues bien, allí solo hay 1 fisioterapeuta atendiendo a 4 personas al mismo tiempo. El chico es amabilísimo y se le ve que intenta hacerlo lo mejor que puede, pero no da a basto. Me puso 5 minutos de electroestimulación y no volvió hasta 10 minutos después. Me echó crema en la espalda y se fue otros 10 minutos. Volvió a echarme crema, y se volvió a ir. Finalmente me dio el masaje durante unos 8 minutos y terminó mi sesión (efectivamente habían pasado los 45 minutos, de los cuales 30 min estuve sola sin hacer nada
... opinión completa »

07/10/2008

Joaquín lo descubrió en octubre de 2008

El mejor osteópata de Madrid

Conozco a Paván hace un buen tiempo ya y mi cita semestral es ineludible. Cada seis meses paso por allí para que me ponga a punto y me corrija todos los problemas que me causa trabajar delante de un ordenador a diario.

Excelente atención, dedicación al paciente, resultados inmediatos. No hay otro osteópata como Paván Jaswani, en serio.

20/04/2009

un gran profesional

es tan bueno que no necesita gastar en publicidad, . Vas tu, te arregla el problema, y acabas mandado a toda tu familia