Clínica Avanza

Espronceda 33, Madrid

<m> Gregorio Marañón 7 10

cómo llegar

+34 678 65 09 22

Ayer fui a esta clínica con una oferta para una sesión de fisioterapia de 45 minutos y salí tan enfadada que he decidido contarlo para que nadie más caiga en este engaño.La o...

15/04/2010

Genial

Paván es un crack, sabe muchísimo y explica todo de una forma muy clara, de modo que puedes seguir los consejos que te da en casa sin ningún problema y si tienes cualquier duda puedes llamarle o mandarle un mail.
El trato es fantástico. Correcto, profesional, educado y amable.
Volveré, sin duda siempre que lo necesite y más adelante comentaré que tal me va con Marga y la terapia postural :)
La primera consulta con 60 euros y las siguientes creo que 30.

23/08/2012

Ayer fui a esta clínica con una oferta para una sesión de fisioterapia de 45 minutos y salí tan enfadada que he decidido contarlo para que nadie más caiga en este engaño.
La oferta decía "Con masaje, estiramientos, terapia miofascial, .... según necesites".
Pues bien, allí solo hay 1 fisioterapeuta atendiendo a 4 personas al mismo tiempo. El chico es amabilísimo y se le ve que intenta hacerlo lo mejor que puede, pero no da a basto. Me puso 5 minutos de electroestimulación y no volvió hasta 10 minutos después. Me echó crema en la espalda y se fue otros 10 minutos. Volvió a echarme crema, y se volvió a ir. Finalmente me dio el masaje durante unos 8 minutos y terminó mi sesión (efectivamente habían pasado los 45 minutos, de los cuales 30 min estuve sola sin hacer nada
... opinión completa »

07/10/2008

Joaquín lo descubrió en octubre de 2008

El mejor osteópata de Madrid

Conozco a Paván hace un buen tiempo ya y mi cita semestral es ineludible. Cada seis meses paso por allí para que me ponga a punto y me corrija todos los problemas que me causa trabajar delante de un ordenador a diario.

Excelente atención, dedicación al paciente, resultados inmediatos. No hay otro osteópata como Paván Jaswani, en serio.

20/04/2009

un gran profesional

es tan bueno que no necesita gastar en publicidad, . Vas tu, te arregla el problema, y acabas mandado a toda tu familia