Clínica ArtDental

Tu dentista de confianza en el centro de Madrid.

descripción completa de Clínica ArtDental

28/10/2016

Carillas de composite y mis dientes son otros

He quedado encanta con las carillas de composite que me ha puesto la dra Arancha, sencillamente !perfectas!. Lo pensé mucho y di vueltas por distintas clínicas, con tanto comentario negativo sobre clínicas supuestamente excelentes que te machacan con la publicidad y cuyos resultados dan al traste con tus expectativas, aparte de tocarte el bolsillo, no sabes de quien fiarte. Por eso pongo este comentario, por si le sirve a alguien. Solo puedo decir cosas positivas de esta clínica, especialmente de Arancha. Yo tenía unos dientes horribles, de color grisáceo y con la superficie deformada, en serio parezco otra persona me veo como más guapa y más joven, jaja, parece que estoy anunciando algo. Bueno yo solo quería dejar constancia de mi experiencia y agradecer los resultados.

01/01/2016

Volver a mi dentista de siempre.

Cambié de dentista al cambiar de barrio pero no resultó bien, así que he vuelto a mi clínica de siempre, y a mi dentista desde hace años. Me tratan genial, me resuelven todos los problemas de mi boca que es superdelicada sin la más mínima molestia y aunque me pilla más lejos me compensa sobradamente.

06/01/2015

En mi opinión, la mejor clínica de Malasaña.

Es mi clínica dental desde hace tiempo. Muy profesionales, ofrecen total confianza. En mi última visita he visto que tienen nuevas inatalaciones, muy modernas y acogedoras. La recomiendo a todos los que como yo, valoren tener un dentista de confianza y que sea siempre el mismo.

05/08/2013

Muy profesional a muy buenos precios.

Somos pacientes de esta clínica toda la familia (incluidos mi marido y mi hijo de 7 años) desde hace varios meses. Lejos del trato industrializado de las franquicias y despersonalización de otras clínicas, hemos encontrado en Art Dental una atención profesional de alta calificación, excelente trato personal, muy cercano y respuesta a las diferentes necesidades de la familia.
La recomiendo ya que el 'ir al dentista' ha dejado de ser 'un dolor'.

27/10/2013

Atención fantástica.

Atención fantástica. Una se siente atendida de forma personalizada, no como una paciente más y con profesionalidad, se nota que sabe lo qué hace y lo va explicando todo muy bien, ofreciendo las diferentes posibilidades. Me da tranquilidad ver como los pacientes entran y salen con total confianza.

24/01/2012

Clínica dental excepcional

Después de haberme hecho una limpieza y de haberme puesto ortodoncia con el sistema Damon, mi opinión sobre la clínica Art Dental de la Dra. Arancha Broncano es más que positiva.

La doctora es una profesional como la copa de un pino, totalmente entregada a su trabajo. No escatima tiempo ni esfuerzos para que quedes satisfecho, además dedica mucho tiempo a explicarte todo para que no tengas dudas ni miedos.

El trato es muy amable y cercano y los precios muy buenos.

En definitiva SUPER RECOMENDABLE!!!

30/07/2014

Clínica ArtDental

Muchas gracias María. ArtDental

2 de septiembre de 2014

Felipe Martin Garcia

Para mi, la mejor clínica dental. Son un encanto y además muy, pero que muy buenas profesionales.

22 de agosto de 2016

31/03/2013

Conocí esta clínica cuando acompañé a mi madre con una urgencia. Ahora he ido con un problema mío y la Dra. Arantxa acertó plenamente con mi problema y con el tratamiento. Les recomiendo por su profesionalidad y excelente trato.

10/11/2010

Estuve buscando clínicas dentales de confianza, y no me arrepiento de haberles encontrado. Trato personalizado y amable, presupuesto claro y sin engaños, y sobre todo, resultados positivos.

Por poner un ejemplo, a mi pregunta de si necesitaba ortodoncia (estaba dispuesto a pagar un tratamiento) me contestaron que no, que no hacía falta, que mis dientes estaban muy bien y que una pequeña imperfección no compensaba pagar el dineral de la ortodoncia. Que si quería, me la ponían, pero que ella no me la recomendaba.
Comparen eso con las estrategias agresivas de venta de los grandes compañías, que vas para una caries y sales con implantes.

creaydestruye + seguir 74 sitios, 12 seguidores

29/11/2011

Perfecto!

Es la clínica dental más profesional que he visitado nunca. La doctora Arantxa es un encanto por su trato y por su súper profesionalidad. Está completamente preocupada por ti y no hace nada de daño!!!.

Recomiendo completamente este lugar de verdad. Un diez!!

08/08/2014

Muy profesionales

Recomiendo esta clínica dental por la profesionalidad y pasión con la que trabajan. Aparte de la amabilidad con la que tratan al cliente, es sorprendente cómo te explican de una manera sencilla qué es lo que le puede pasar a un diente o una muela.

15/03/2011

Mi dentista

Yo estoy muy contento. Llevo viniendo muchos años y todo ha ido muy bien siempre. Son súper majas y trabajan muy bien. Siempre he tenido muchos problemas con los dientes y llevo yendo a dentistas desde muy pequeño, así que cuando digo que lo hacen bien sé de lo que hablo :)

27/09/2010

Clínica dental totalmente recomendable. Arancha es una profesional total y doy fe de que está especializada en pacientes con temor a ir al dentista :-). Precios atractivos, buena situación y trato perfecto de todo el personal que te ayudan a mejorar tu salud dentral sin apenas esfuerzo