Clínica ArtDental

Tu dentista de confianza en el centro de Madrid.

descripción completa de Clínica ArtDental

28/10/2016

Carillas de composite y mis dientes son otros

He quedado encanta con las carillas de composite que me ha puesto la dra Arancha, sencillamente !perfectas!. Lo pensé mucho y di vueltas por distintas clínicas, con tanto comentario negativo sobre clínicas supuestamente excelentes que te machacan con la publicidad y cuyos resultados dan al traste con tus expectativas, aparte de tocarte el bolsillo, no sabes de quien fiarte. Por eso pongo este comentario, por si le sirve a alguien. Solo puedo decir cosas positivas de esta clínica, especialmente de Arancha. Yo tenía unos dientes horribles, de color grisáceo y con la superficie deformada, en serio parezco otra persona me veo como más guapa y más joven, jaja, parece que estoy anunciando algo. Bueno yo solo quería dejar constancia de mi experiencia y agradecer los resultados.

01/01/2016

Volver a mi dentista de siempre.

Cambié de dentista al cambiar de barrio pero no resultó bien, así que he vuelto a mi clínica de siempre, y a mi dentista desde hace años. Me tratan genial, me resuelven todos los problemas de mi boca que es superdelicada sin la más mínima molestia y aunque me pilla más lejos me compensa sobradamente.

06/01/2015

En mi opinión, la mejor clínica de Malasaña.

Es mi clínica dental desde hace tiempo. Muy profesionales, ofrecen total confianza. En mi última visita he visto que tienen nuevas inatalaciones, muy modernas y acogedoras. La recomiendo a todos los que como yo, valoren tener un dentista de confianza y que sea siempre el mismo.

08/08/2014

Muy profesionales

Recomiendo esta clínica dental por la profesionalidad y pasión con la que trabajan. Aparte de la amabilidad con la que tratan al cliente, es sorprendente cómo te explican de una manera sencilla qué es lo que le puede pasar a un diente o una muela.

30/07/2014

Clínica ArtDental

Muchas gracias María. ArtDental

2 de septiembre de 2014

Felipe Martin Garcia

Para mi, la mejor clínica dental. Son un encanto y además muy, pero que muy buenas profesionales.

hace 12 meses

27/10/2013

Atención fantástica.

Atención fantástica. Una se siente atendida de forma personalizada, no como una paciente más y con profesionalidad, se nota que sabe lo qué hace y lo va explicando todo muy bien, ofreciendo las diferentes posibilidades. Me da tranquilidad ver como los pacientes entran y salen con total confianza.

05/08/2013

Muy profesional a muy buenos precios.

Somos pacientes de esta clínica toda la familia (incluidos mi marido y mi hijo de 7 años) desde hace varios meses. Lejos del trato industrializado de las franquicias y despersonalización de otras clínicas, hemos encontrado en Art Dental una atención profesional de alta calificación, excelente trato personal, muy cercano y respuesta a las diferentes necesidades de la familia.
La recomiendo ya que el 'ir al dentista' ha dejado de ser 'un dolor'.

31/03/2013

Conocí esta clínica cuando acompañé a mi madre con una urgencia. Ahora he ido con un problema mío y la Dra. Arantxa acertó plenamente con mi problema y con el tratamiento. Les recomiendo por su profesionalidad y excelente trato.