Clínicas Dietvitae

Más de 45 profesionales Médicos y sanitarios, proporcionan un servicio integral. - Unidad Balón Intragastrico. - Unidad Cirugía Bariatrica. - Unidad Cirugía Plástica. - Unidad Medicina Estética. - Unidad Psicología y trastornos de la alimentación. - Unidad ejercicio fisico pasivo. - Test de intolerancia alimenticia....

05/02/2012

Yo tambien he sido victima de esta "clinica" que ahora se llama Instituto Europeo Estético , y no ha sido a través de ningun cupón: me dieron un presupuesto para un tratamiento que acepté y dejé pagado, al pedir la cita al dia siguiente, me dicen que se han equivocado y que el tratamiento cuesta casi el triple, que si quiero hacerlo he de pagar, tonta de mi, acepto y el dia de la cita acudo con tiempo de sobra para pagar antes, tuve que esperar mas de 25 minutos de reloj en recepcion para que me atendieran pues habia una señora a la que estaban atendiendo, luego me nombra una chica joven que creí que era la encargada de llevarme a la consulta, en ningún caso la doctora que hacia el tratamiento, me hace subir por unas escaleras y llego arriba y no veo a nadie, solo un pasillo con muchas puertas a los lados, miro en el primero de ellos,minúsculo, oscuro y sucio y alli esta la chica, me dice que me tumbe en una camilla cubierta con papel mal cortado y se va. Me siento en la camilla y espero, al cabo de unos minutos, viene y me dice que no me puede hacer el tratamiento, pues he llegado tarde ¿YO TARDE? Me dice que tenia la cita a y media, yo de dije que era a menos cuarto, que lo tengo apuntado, me dice que lo habré anpuntado mal, en cualquier caso, yo estaba allí mucho antes de mi hora para dejar hecho el pago y a mi no me habia llamado nadie. Además si era tarde, para que me manda subir al cubiculo claustrofóbico y me dice que me prepare? Tras una breve discusión con la chica joven, me voy de nuevo a recepción a reclamar por lo que ha pasado y me dan cita para otro día, en principio acepto, pero al saber que la chica era la que me tenia que aplicar el tratamiento, me entró una enorme desconfianza, pues yo no estoy dispuesta a ponerme en manos de esa persona con ese escaso grado de cultura y educación.
Yo no recomiendaría ese sitio a nadie, si se equivocan en lo mas básico como son presupuestos y citas que pasará con los tratamientos? no quiero ni imaginarlo

Te recomendamos:

19/03/2011

Miriam idealista lo descubrió en marzo de 2011

B Fui con un cupon de groupon que incluía:
Puedes perder hasta 10 cms. de volumen
•Tratamiento CHDT (cavitación médica + mesoterapia de hidrolipoclaxia + 1 drenaje linfático + 5 tonificación flacidez ) + análisis antropométrico + test de hábitos alimenticios en consulta con dietista
•Tratamiento realizado por un equipo médico especializado
•Única cavitación asistida con certificación médica del sector (el Ferrari de la cavitación)
•Válido para centro de Carranza, 25 y Ponzano, 99
•Benefíciate de un descuentazo en las plataformas vibratorias Vital Plate

Sabéis lo que me han hecho por 100 €? una sesión de cavitación porrque según ellos, el resto de tratamiento es la plataforma!
Además, pelos en las cabinas, me anularon 3 veces la cita, minisalas de tratamientos totalmente claustrofóbicas. Nunca en mi vida había vista nada peor!

Mariló

Me pasó algo parecido. ! No repetir!. La verdad es que no escarmiento ya me ha pasado con esos cupones que ofertan superbaratísimos en esa ocasión en una clínica dental tipo franquicia.

27 de noviembre de 2011