Club Demodé

06/01/2018

Te gustara si te gusta la electronica.. ambiente eclectico

Te recomendamos:

19/10/2012

De la mejor electrónica de la capi en un entorno "curioso"

Me encanta este garito, llevo yendo un tiempo y he de decir que tiene una de las mejores sesiones de música electrónica de todo Madrid. Equipo de primera con el volumen justo y una calidad de sonido impecable.

Por lo que yo creo este sitio era una antigua casa de "citas".....Le delata la barra acolchada tipo "wiskería" de los setenta....y la zona donde está situado... la cual a sufrido un gran cambio de aspecto por la asociación de comerciantes "Triball".

LAS COPAS ESTÁN RICAS para lo que se ofrece hoy en día. Unos 10 euros. El público de mediana edad con ganas de fiesta y tomarse unas copas bailoteando al ritmo de la noche.

Un dato importante: NO CIERRA MUY TARDE. A las tres o por ahí echa el cierre. Así que no es un sitio para acabar la noche.

Disco de lo más recomendable para gente que aprecia la buena música tecno y tomarse una copa elegantemente.

21/04/2012

Bailad malditos, bailad

Recomiendo ir sobre la 1:30, porque así no pillaremos el mogollón de las 2:00.

Si os apetece echar unos bailables de música electrónica con estilo, este es vuestro sitio. Está un poco alejado de la zona cero de Malasaña (es más de la parte de Tribal), pero merece la pena.

Lo malo, es que para las 3:00 finito......:)

Chulazo + seguir 128 sitios, 17 seguidores

18/07/2010

LIGERAMENTE DECEPCIONADO

Pues nada, ayer estuve en este local, cuyo nombre llevaba rondándome un tiempo. En primer lugar decir que esta en una zona algo más underground que chueca, el local se supone que fue un prostíbulo en tiempos, sinceramente si me dicen que fue una panaderia también me lo creo porque no encontré ninguna reminiscencia reseñable. Alcohol bueno a precio razonable, música muy interesante y buen ambiente son los puntos a favor del sitio, sólo señalar que según dicen el ambiente es hetero y gay, pero en realidad es 85% gay y el otro 15% son los amigos heteros de los gays mencionados, jajajaja pero en serio, el sitio es recomendable y si tenéis oportunidad aprovechar para pasar y tomar algo.

01/02/2010

muy bien!

Fui de casualidad y me gustó mucho. Como ya dicen por aquí, el local anteriormente era un puticlub al que deben haber renovado hace no mucho. Conserva lo que sería (supongo) la decoración original: paredes rojas, iluminación roja, barra rodeada de acolchado). Es de tamaño medio y, además de por su buena música house, destaca porque el alcohol NO es garrafón! Es el segundo bar de Madrid que conozco donde no te dan matarratas (el otro es el 11870.com/pro/bar-el-palentino). Copas a 7€. Público más bien gay, alrededor de treintena. Otro detalle a tener en cuenta es que en el guardarropa no tiene precio fijo, das la voluntad ( la chica que lo lleva es majísima!)

Aunque supongo que la hora de cierre es a las 03:00am, el último día que he ido yo salí de ahí a las 04:00. Un punto adicional es la salida del sitio. Si te quedas un rato esperando en la puerta, verás el lado underground de Madrid entrando por el portal de Ballesta 7. Yo me quedé alucinado :P

Se puede continuar de fiesta por el local de enfrente: 11870.com/pro/sala-virtual

19/02/2012

buen volumen de música, se puede hablar entre tres viéndote la cara y se puede bailar.
copas 9€
mejor ir pronto que luego se llena demasiado
gente maja

01/12/2008

este local de copas esta ubicado en el interior de un antiguo burdel de la calle ballesta. en tiempos casi todos los negocios nocturnos de la calle eran prostibulos pero con el paso del tiempo y la llega de triball (idea que me parece horrible, poco original e intrusiva) todo ese submundo ha desaparecido.

hay que decir que la reforma le ha sentado muy bien al demode. han mejorado el sonido, sigue siendo malo pero no tanto como antes, han ganado espacio y la decoracion me gusta mas.

suelen poner musica electronica variada, dependiendo de quien pinche esa noche. pero yo destacaria las fiestas club 12" que comenzaron anoche (jueves 3 de julio). no se su periodicidad, pero lo que si os puede asegurar es que ponen realmente buena musica electro, acid, techno detroit, etc. en definitiva sonidos que no son faciles de escuchar en la noche madrileña.

el publico moderniqui de mediana edad, nada de chavales.

copas 7 euros cervezas 5.
entrada libre.

12/08/2009

música electrónica en ballesta

Es un bar de copas en la calle ballesta con sesiones de música electrónica. Yo no la aguanto mucho, pero a los entendidos les suele gustar bastante.

Está bastante bien para empezar la noche, suele estar animado. El público es más bien treintañero, mezcla gay - hetero.

05/10/2010

estupendas sesiones de djs, buen ambiente, siempre te quedas con ganas de que cierren mas tarde!

05/10/2009

House music!

Me encantan estos clubs de house pequeños por su sonido envolvente y el buen rollo. La verdad es que en Madrid es el único que conozco de estas características, abundan en otras ciudades europeas y americanas. Descubrí este club a través de Callejeros de la Cuatro y desde entonces estoy enganchada. El único club con máquina Jagermeister dispensadora de licor alemana. Volveré.