Club Matador

27/03/2015

Sitio lleno de Rufinos.

Cantaba Luz Casal en el 84 creo recordar Rufino, en aquella canción cantaba la historia un tal Rufino, dueño de una agencia de publicidad. Un moderno de salón de esos que tanto abundaban en aquellos años enganchados al carro de la modernidad.

Después de varias invitaciones no atendidas, ayer visité el Matador, había una fiesta y allí me planté.

El local es un piso de unos 800 metros cuadrados, realmente aquello no acaba. Justo en el piso de encima de donde estaba en Thai Garden. El sitio es impresionante, aunque lo de ayer era una fiesta y la distribución no permitía ver la decoración, los detalles que se apreciaban estaban llenos de gusto. Para la fiesta había contratado a The Ladys para tocar (un grupo de chicas muy divertidas que tocan música de los 50 y 60) lo cual es un puntazo. Cuidan los detalles

El servicio es bueno, el club a pesar de venderse (y serlo, entiendo) como un club de amigos es un autentico negocio, amable y profesional.

Copas, a 9 euros, bien puestas eso sí. Vino a 3 euros. Hay que tener en cuenta que para entrar hay que pagar una cuota al mes de 100 euros.

Pero volviendo a Rufino, fue cruzar la puerta y pensar en él. El publico de una media (generosa) de unos 50 años botaban al ritmo de las Ladys, cantidad de modernos forzados. Mucho abuelete con pantalones de pitillos, muchas abuelilla (ojo de esas que a los 70 ya no vuelven) con el pelo cardado, mucha 50añera con actitud de 20añera. Postureo al máximo.

Conclusión, bien si te invitan, de hecho incluso muy bien. Ser socio?, me parece que es el tipico sitio que tienen 30 0 40 clientes / socios que no salen de allí y el resto solo van a ocasiones especiales como la de ayer.

En su día me vendieron la idea del club como un sito de ocio y trabajo, allí donde te puedes reunir con clientes más informalmente que en la oficina. En ese sentido, realmente no aportan nada que no aporte el 90% de los restaurantes o bares de Jorge Juan

Por si alguien la desconocía, aquí Rufino:

goear.com/listen/1e11afc/rufino-luz-casal

21/11/2014

Lady Spider76 lo descubrió en octubre de 2014

Club privado en la zona JJ

Por fin me toca probar el enigmático Club Matador, al que sólo se puede acceder de la mano de un socio. Es bueno tener buenos amigos jajaja.

Ellos se definen así:

El Club Matador es un proyecto inspirado e impulsado por sus socios, personas con inquietudes y con ganas de formar parte de un proyecto único, diferente. El Club se pone en marcha siguiendo el espíritu de la revista Matador y es un lugar de encuentro donde profesionales de distintas edades, procedencias, formación y culturas disfrutan de un espacio extraordinario. Se trata de un concepto personal que proporciona a sus socios la oportunidad de estar en un ambiente privado, cercano y cuidado; un punto de reunión con otras personas donde la cultura y las ideas son los pilares del proyecto.

Mañana mis impresiones.

hay que pagar por pertenecer a este sitio? o solo es de acceso restringido?

10 de octubre de 2014

Sí, hay que pagar y además deben avalarte dos socios. No es fácil entrar. La anualidad no es precisamente económica.

10 de octubre de 2014

He oído (ya nos dirás tú Lady) que son 1500 euritos/año más luego lo que te gastes dentro.

10 de octubre de 2014

Por 1500 pavos aguanto las incomodidades de StreetXos y Despieces, hago cola en Nakeima desde las 18h y lo que haga falta

10 de octubre de 2014

yo es que lo de pagar así de sopetón sin saber lo que hay...es como el gimnasio...no digo que no haya gente que lo rentabilice (es como lo de los abonos del RM) pero...esperemos a ver. Y encima sin estar avalado por 2 ná de ná.

10 de octubre de 2014

jajaj sí son unos 1500 euros al año y has de pasar un filtro. Se supone que es un club privado, claro. A mi me parece que es bastante útil para empresas, para llevar a clientes. Para particulares no sé yo.

10 de octubre de 2014

Piti, espero que no me veas como las dos señoritas que salen debajo del señor con el copazo...jajajjaaj

jajajaja no, no

lady, te vas a hacer socia o solo vas a cotillear¿
oye, fotos y tal eh? tienes que ser nuestra reportera dicharachera sexy! :D

10 de octubre de 2014

No, jajaj no me da para tanto mi curro. Un amigo es socio y lleva tiempo queriendo que lo conozca, y hoy por fin tengo un hueco para tomar algo allí. Lo de las fotos no sé si podré. A ver si con discreción puedo hacer algo. jajaj

Avelio

Qué miedo, esto suena a cienciología o algo así, je je...

10/10/2014

A ver El Club Matador en "bares y cervecerías" no sé yo queridas amigas...si lo leen os matan lentamente...

10 de octubre de 2014

Yo no le he puesto etiqueta!

Ha sido Piti-Catilina...

coctelerías?