En Coccolati, nos especializamos en artículos para embarazadas, mamás, bebés y niños hasta 4 años de edad. Ven y conoce de cerca nuestros productos de las mejores marcas nacionales e internacionales. ¡Queremos guiarte en tu selección! Tenemos biberones, extractores de leche, artículos para lactancia en general, c...

12/09/2017

Me encanta, tiene de todo

Todos los productos que necesitas para los enanos y sin salir del barrio. Marcas muy buenas y diferentes. Karina es encantadora y asesora muy bien.

22/02/2012

maripili lo descubrió en febrero de 2012

El equivalente a MUJI para bebes

Descubrí esta tienda por casualidad mientras buscaba por internet un producto un poco fuera de lo normal y cuando entré me encantó. La regenta una chica que se llama Karina y que según ella, prueba todos los productos con su pequeña Sara.

Me recordó a la tienda MUJI pero para bebes porque en todos lo que tienen el diseño, los colores, la simplicidad, la multifuncionalidad, la calidad... están muy estudiados.

Tienen de todo para los bebés, mamas y niños, pero sobre todo, me encantó porque todo lo que tenían era muy original y funcional.

No sabría por donde empezar porque la verdad es que me encantaba todo lo que veía: desde las mantitas saco, el collar de colores resistente para la mama, los sujeta-calcetines, las zapatillas con formitas, los guantes para llevar el carro...todo era super divertido y alegre.

Ideal para hacer regalos originales porque tiene productos que no verás en otros muchos sitios.

Coccolati

Hola Maripili! Gracias por tus comentarios....siempre es alagador que te digan que lo que haces es bonito....y aún más comparando COCCOLATI con MUJI, que es una de mis tiendas favoritas.
Ya nos encontraremos por esta vía!
Un saludo

7 de marzo de 2012