Un buen descubrimiento

me gusta

Es un buen sitio para ir con amigos. Muy pequeñito y algo oscuro pero eso la hace bastante especial y diferente. Recomiendo la Pastela y el Tajine de pollo con ciruelas y miel. Para terminar un té con piñones. Salimos a algo menos de 15 euros por persona. Sin duda, una buena elección. Sólo un pero, la atención es mejorable.

cocina marroquí, a buen precio y sabrosa

1.118 sitios, 236 siguiendo, 1.005 seguidores, 474 descubiertos

este restaurante es cutre. no esperes algo sofisticado o con pinta impecable. es muy oscuro y aunque es muy pequeño está permitido fumar. prepárate a que te atufen durante toda la comida.
tiene dos espacios: uno donde comes sentado en el suelo y otro donde comes sentado en sillas, con unas originales mesas que en realidad son unas enormes bandejas.
el lugar se olvida, el asco de los cigarrillos también cuando pruebas la deliciosa y auténtica comida. está muy sabrosa, el cous cous perfecto y el precio es imbatible: cuatro comimos por menos de 50 euros.

etiquetas: cocina marroquí, comer en chueca, cous cous

Buen Tajine. Sitio algo oscuro. Barato. Incómodo

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.575 seguidores, 607 descubiertos

está OK

Un restaurante marroquí para curarte cuando te den ansias de comer un tajine o un couscous.

La decoración intenta parecer una jaima del desierto, con luz extremadamente baja, mesas bajas circulares y asientos sin respaldo. Personalmente se me hace algo incómodo comer así pero lo cierto es que tiene buena comida a buen precio. Para comida marroquí por el centro personalmente prefiero Dar Moha (11870.com/pro/dar-moha) aunque sea algo más carillo. Comer en Al Jaima sale por unos 15-20 euros.

Sin manteles. Servilletas de papel.

etiqueta: marroquí

está OK

Bien, imprescindible reservar, o te puedes quedar en la calle, no serías el primero, ni el último, el sitio no es muy grande.

Por 14 - 15 € comes bien.

En mi caso, el hummus, no estaba mal, pero no me llegó, cuscus con cordero y verduras, realmente rico, vino y té verde rico, rico, todo ello aderezado con agua y vino :p

Puedes sentarte en mesa o en el suelo en este lo notarás al levantarte ;)

Es bastante recomendable.

etiquetas: 15€, chueca, comida árabe, cuscus, hummus, marroquí, reservar

listas: restaurantes, ruta 11870

Algo diferente

me gusta

Me ha gustado la experiencia de probar la comida marroquí. Todo muy sabroso y bien presentado: hummus, ensalada de berenjena y pimientos, tayín de pollo con higos y miel, falafel, cuscus de cordero y a destacar la pastela, qué contraste de sabores y qué rico!
Y para finalizar, un buen té con pastelitos para terminar de dejar buen sabor de boca.
El servicio es lento y son secos nivel contestar con monosílabos, pero lo compensa la comida y el precio.

LAWRENCE DE CHUECA

me encanta, uno de mis favoritos

Nada que ver con el montón de sucedaneos que cada vez más se abren en las grandes ciudades. Este si es auténtico. En su ambientación: paredes encaladas, luz tenue y decoración cuidada para sentirte Lawrence de Chueca y sentarte en el suelo. La comida muy buena, de verdad, sin abusar de especias, no tendrás que verte abocado al almax como ocurre en algún otro restaurante del estilo. A destacar ,en lo referente a este humilde opinador,el cous cous de pollo con cebolla caramelizada y la pastela. Simplemente deliciosos.
Recomendable para ir en cualquier circunstancia y tesitura

etiquetas: cous cous, marroqui, pastela

Cocina marroqui con 3 B

me encanta, uno de mis favoritos

Restaurante de cocina marroquí situado en Chueca. Conviene reservar con bastante antelación por su aforo de 36 personas, su situación y la fama que ha adquirido. Horario de 8:00 a 2:00 horas, abriendo media hora más los viernes, sábados y vísperas de festivos.

La comida esta buenísima todo acompañado con pan de pita, Hómus, Tabule, Kabak, Falafel, Sawarma, Cuscús de pollo con pasas y cebolla y la impresionante PASTELA, no te puedes ir sin probarla, esta exquisita.

Se come por unos 15 o 17 € por persona con un té de menta con piñones incluido.

Puedes comer tambíen en el suelo rodeado de cojines.

Un sitio para visitar

etiquetas: 3 b ( bueno, bonito y barato ), marroqui, pastela

Muy rica

Me encantó la sabila, muy sabrosa pero nada pesada. El cuscús de verduras estaba bueno, pero no tanto. El humus estaba rico.

No vayas si esperas un sitio donde te sirvan rápidamente y puedas acabar pronto, pero es ideal si te apetece estar hablando tranquilamente, nadie te va a meter prisa.
Volveré para probar los tés.

etiquetas: arabe, barato, chueca, con la calma, marroqui, tranquilidad

listas: restaurantes

Un árabe de verdad

Roberto lo descubrió en octubre de 2006

me gusta

Me habían recomendado este restaurante por su autenticidad y por ser uno de los árabes más antiguos de Madrid. Realmente me ha encantado. El local, sin florituras, con posibilidad de cenar en cojines en el suelo, la comida, realmente sabrosa y abundante, y la atención, espléndida. Si a todo ello sumamos que el precio final, incluida bebida, té y más platos de los aconsejados ha sumado 15€ por persona, se convierte en una recomendación muy buena. Por cierto, me han encantado los tés.

etiquetas: 15€, comida árabe, restaurantes, , árabe

No vuelvo

1.022 sitios, 63 siguiendo, 206 seguidores, 324 descubiertos

no me gusta

La verdad es que la comida deliciosa, realmente buena pero tardaron mas o menos media hora en hacernos caso una vez sentados, pasaban la lado nuestra como si aire fuesemos, una vez el camarero se digno en traernos la carta tardo un huevo en volver a ver que queriamos, un cenicero nos lo trajo despues de pedirlo tres veces y entre el primero y el segundo fue eterno. Como digo la comida muy buena me gusto mucho, pero no merece la pena viendo lo que hay qeu esperar!!!

Tirado de precio, 25 entre dos.

etiquetas: arabe, chueca, mal servicio, marriqui

listas: No visitar!!!!, Restaurante barato, Restaurante visitado

descubierto por: Roberto

primera foto: Roberto

quién ha ido más: gordolobo (2)

• check-ins: 5

últimos artículos de Explora Madrid

paella en Madrid: misión posible

paella en Madrid: misión posible

disfruta del arroz al caloret!

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores