En el Coco Bar y te puedes tomar una caña o lo que quieras mientras saboreas sus deliciosas tapas o su bocadillo de pastrami, único en el barrio. Si eres más de dulce puedes probar sus tartas, especialidad de la casa. Y decimos tartas porque estamos seguros de que las querrás probar todas. Luego tómate tu cóctel fav...

25/01/2016

Pastrami TOP

Los mejores bocadillos de pastrami de Madrid, pero tardan toda la vida en servírtelos y la decoración me trae a la mente imágenes de raptos y cautiverios de los años setenta. No quiero decir con esto que no lo recomiende, todo lo contrario. Además, por suerte suelen poner una tapita mientras esperas y son gente muy maja.

05/07/2012

Lolo Lailo lo descubrió en julio de 2012

Un sitio para cañear, cenar y tomar copas en Malasaña

Asistí a la inauguración del Coco Bar, donde antes se ubicaba La Buena. Al Coco Bar le han dado un lavado de cara, con una decoración muy playera que te transporta a un chiringuito en caribeño en el centro de Malasaña,

Cañas, botellines, tercios, tinto de verano, con tapa y a precios competitivos, aunque lo más destacable es la carte de comida, con precios anticrisis, con clásicos desde las croquetas, tortilla de patatas o albóndigas, al... ¡tachán! bocadillo de pastrami, que va a ser la estrella del local, te traslada a la gran manzana en cada mordisco.

La parte de abajo ahora tiene cómodos sofás para tertulias relajadas café y tarta casera mediante, o acaloradas discusiones al frescor de un combinado.

03/01/2013

aiiii el pastrami!!!

Voy muy a menudo , me encanta el ambiente y las camareras son simpatiquísimas :)