Coconut Bar - CERRADO

22/10/2018

Muy mono, muy fashion ,muy incomodo

CERRADO

__________________________________
Fui a este sitio cuando abrio hace unos años porque insistio mi amiga por ser un sitio tranquilo en el centro (cerca de su casa) y donde podia llevar el carrito del niño (esto en Malasaña es imposible porque todo esta super llenisimo). El sitio tiene su gracia, la decoracion, la atencion y la musica no estan mal, inconveniente LAS SILLAS o SILLONES son bajisimos, no hablo de los de la entrada de la zona de barra, sino de la sala interior..es super incomodo.
Hace unos meses regrese porque pasaba por alli es agradable, habia sitio... hasta que me sente y recorde porque no habia vuelto... mejor que pongan unos cojines en el suelo...
Me han dicho que la dueña es Silva Superstar, si es cierto, reto a la señora a que se siente con minifalada o falda tubo en uno de las sillas sillones del interior....por favor..que lo haga...
por lo demas, hay batidos , cerbeza, cocteles y esas cosas precio medio.

Te recomendamos:

03/08/2015

Batidos o cócteles para viajar a los 50's

Este otro bar de Silvia Superestar es un bar tiki en toda regla. Su especialidad son los cócteles y los batidos. Te recomendamos pedir el batido ‘Cinco dólares’ o el ‘Especial coconut’. Si eres adicto a los posados con famosos, estás de enhorabuena, Alaska y Mario Vaquerizo, amigos de Silvia, suelen pasarse por el local.

Sigue descubriendo las otras 7 pistas para viajar a los 50's en Madrid en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2015/07/31/diners-bares-tiki-madrid

11/07/2015

Kistch

Si te gusta retroceder en el tiempo, este es tu lugar. El sitio está ambientado como si estuvieras en Hawai aunque mantiene un aire retro inculcado por su dueña, Silvia Superstar. Aquí te puedes encontrar gente de su trup como Alaska y Mario.

Música de los 50, 60 y buenos cócteles. Sin duda, algo diferente en Malasaña.

31/05/2013

lounge bar

El nuevo garito de Silvia Superstar, que ya tiene el Fabuloso a pocos pasos de este.

El ambiente es más "lounge" que el otro y como siempre, fantástica decoración marca de la casa.

Tiene 2 plantas con distintos ambientes, y creo que está muy bien para tomarte la primera antes de ir a otro sitio o para quedarte si no te apetece mucho jaleo.

Como "pero", podrían estar un poco más atentos con el servicio en las mesas, supongo que lo corregirán.

30/10/2013

El Fabuloso de abajo

Segunda apertura de Silvia&Edu en el barrio de TriBall, y meses después, se puede decir que segundo éxito.

Ha tardado algo en arrancar, pero el viernes pasado pudimos comprobar que se ha asentado; y lo más importante, con un ambiente y un público algo distinto al de su hermano de arriba, El Fabuloso. Música divertida, ambiente mixto y precios razonables.

07/04/2013

EandradA lo descubrió en abril de 2013

The Killer Barbies en modo Bar

Cocktails varios, Gin tonics de moda, decoración exótico-playística, tartitas, tortitas, batidos y alguna cosilla más para picar. Abierto de 16h a 02h.

Buena pinta, la verdad.

09/08/2013

Vah!

Pese a que el local está puesto muy chulo, hay varias cosas que no me gustan, por ejemplo, que en la carta haya batidos pero por la noche no los sirvan. Eso me parece muy mal, máxime cuando el famoso daikiri de fresa sabe poco menos que a Burmar Flash derretido.

05/07/2013

Bien

aunque habra que repetir pues hoy estaba mas muerto que la misa de 8 de la mañana un lunes, Silvia vuelve a dar en el clavo con un local con una decoración diferente.

19/01/2014

Decoración happy, ideal para tomarse unas copas al ritmo de clásicos poperos

10/09/2013

Plástico

Es tan plástico que me encanta. Un buen lugar para tomar la primera copa, aunque estaría genial que a su famoso daiquiri de fresa le pusieran un poquiiiito más de alcohol. Que no somos británicos, leñe!

07/07/2013

Coconut Bar. Malasaña

Bar divertido con decoración tiki. Prometedor si no se llena demasiado.