Colorín Colorao

Tienda situada en el barrio de Gràcia, en la que podrás encontrar cuadros de grafiteros, cámaras Lomographic, camisetas de Los Putos Modernos, vinilos de My Vinilo y Domestic, adhesivos para personalizar tu Ipod, marcos de fotos, carteras, bolsos y todo tipo de complementos para el hogar.

Ordenar por:

relevancia fecha

17/05/2010

Gadgets y artículos para el hogar y regalos originales.

Colorín colorao es la suma de pequeñas cosas, de conocer a personas creativas y apostar por lo que hacen, de buscar regalos y objetos de decoración con diseños divertidos y originales, y con precios asequibles para todos. Disponemos de una cuidada y colorida selección de artículos para el hogar y complementos originales, tanto de marcas nacionales e internacionales, como de artistas independientes, locales y europeos.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1127&pIdCiutat=1

27/02/2009

regalos con gusto

Colorín Colorao es una tienda de regalos de reciente apertura en el Barrio de Gracia. Me sorprendió gratamente hallar tan a mano pequeños objetos de diseño que normalmente estarían en Vinçon, alguna tienda pijilla del Borne o la librería del CCCB. Siempre encuentras algún pequeño detalle modernuqui para regalar. El trato es impecable y tanto su logo, como el papel que usan para envolver, etc., están muy cuidados.

Sin duda, una grata y atrevida sorpresa. Ideal para perezosos por su variedad y para 'procrastinators varios', de esos 'last minute', que esperan al último minuto para buscar un regalo.

Mucho diseño, objetos japoneses, camisetas, llaveros, imanes, lomografía, etc. Y todo a precios sorprendentemente asequibles.

26/04/2008

rutipiti lo descubrió en abril de 2008

Regalos y complementos

Tienda pequeña con grandes descubrimientos. Retro.

Montse Gensana Puigjané + seguir 10 sitios

28/01/2013