Desde su inauguración en 1973, Manuel y Diego Domínguez han trabajado para acercar los excelentes manjares que la naturaleza ha decidido ofrecer a Galicia.Los pescados, carn...

13/05/2016

Calidad mantenida en décadas.

Seguramente el mejor o entre los mejores gallegos de Madrid. Local, atención al cliente, calidad de los platos, bodega todo fabuloso y lo bueno tiene su precio, por lo que se paga y se disfruta.
Destaco sus mariscos y por mis preferencias las ostras de siempre, que a mi me encantan a lo Cusi,( pelin de pimienta negra y gota de limón) no las encuentras iguales a estas en todo Madrid.
Los caldos cosecha propia de la casa merecen la pena descorcharlos.
,!!Un clásico, y que continúe!!!

12/11/2013

UN CLÁSICO DE PESCADOS/MARISCOS DE CAPA CAÍDA

COMBARRO es uno de los restaurantes más clásicos de Madrid, especializado en pescados y mariscos. Este restaurante, ahora de capa caída, tuvo sus momentos de gloria. Junto a Zalacaín, Horcher o Jockey, era uno de los restaurantes más famosos para cerrar negocios. Tomar una mariscada en COMBARRO era señal de poderío.

Desgraciadamente para COMBARRO los tiempos han cambiado, cada vez hay más y mejores restaurantes, y la gente ya no está tan dispuesta a pagar 200 € por una mariscada que encima no sea de máxima calidad.

Hoy en día, sin lugar a dudas, O’PAZO primero y CASA RAFA segundo, son los dos mejores sitios de pescado/marisco en Madrid.

No obstante, si uno no va a conocer COMBARRO no puede opinar con criterio, así que allá que me fui un sábado noche.

El local me pareció totalmente
... opinión completa »

03/11/2014

El mejor restaurante gallego de Madrid

Uno de los mejores restaurantes gallegos de Madrid, excelente pescado y marisco.
Su calidad supone que el precio sea elevado.
Tiene una barra donde tomar unas buenas raciones en la que se puede comer por un precio algo más razonable.

03/11/2012

Qué ha sido de Combarro?

El otrora referente gallego indiscutible en madrid, por alguna razón ha bajado el listón hasta niveles poco recomendables. Siento verdadera lástima por el sitio, que tantos recuerdos, con amigos y familia mantengo del lugar.

Ni el percebe ni el camarón me gustaron, las almejas no me recordaron ni por el olor ni por el sabor a los ejemplares de la ría . El rodaballo plancha tambien me decepcionó, y solo se libró el jamón que que sigue siendo excelente, y la tarta de santiago que nunca falla.

La clavada, sigue siendo espectacular, pero definitivamente no acompaña la calidad.

23/12/2013

Ya no es lo que era

Vaya por delante que he estado unas cuantas veces y comí muy bien, pero nunca fue uno de mis preferidos, es muy de "zeñores", un ambiente muy anticuado en el cual una persona de 20 años no se siente del todo cómoda.

14/03/2012

El mejor marisco de Madrid

Nov. 2009:
Es el sitio dónde siempre te puedes fiar del marisco. Varela corta el mejor jamón que se puede tomar en Madrid. Y ahora están en la semana del cocido de Lalín...expléndido!
Nov. 2011:
La crisis afecta hasta Combarro, que hace años tardabas días en poder reservar...pero siguen teniendo el mejor marisco de Madrid, aunque ya no está Varela en la barra...

01/08/2012

LA BARRA MAS NOBLE DE MADRID

Clasica marisqueria con solera y con otra sucursal en el barrio de salamanca,en Ortega y Gasset......pero vamos a la casa madre de Reina Mercedes...extraordinario y clasico servicio ajeno a modas.
Los mariscos de esta casa son sin duda unos de los mejores de la capital.
Los salones de este establemiento han sido refugio de politicos,empresarios y Visas abultadas en estos ultimos 30 años...ya que sus precios son acordes a la calidad y servicio recibido....IMPECABLE.
Su barra es sin duda la mas noble,mejor vestida y bien atendida por profesionales de verdad.
Mantel de hilo en barra,suculentos aperitivos,magnificas raciones,buen servicio de vinos y agradabilisima atencion.
Si un dia os quereis dar un homenaje de verdad con el mejor producto,no lo dudeis y preparad la cartera.....pero si sencillamente, quereis tener una magnifica experiencia y picar algo en barra,tambien os lo recomiendo.

29/11/2012

Para celebraciones

He estado varias veces en Combarro para celebraciones familiares ya que tienen unas salas privadas muy agradables. El marisco es de alta calidad.. La ultima vez tomamaos unas cigalas y unas ostras MUY buenas. El servicio es muy profesional. La verdad que yo no he pagado nunca (siempre ha invitado mi padre o mis abuelos :-), asique he salido muy satisfecha. No es un sitio moderno, y el publico es mas bien mayor.

02/02/2012

Un embajador culinario de Galicia

Es uno de los grandes clásicos, desde 1973, un embajador culinario de Galicia en la capital. Recibe a diario desde las lonjas gallegas los manjares más exquisitos de sus costas. Es un restaurante muy dinámico, y conjuga perfectamente tradición y modernidad.

Nos gusta el ambiente que tienen sus barras, donde puedes picotear y degustar una amplia variedad del mejor marisco y pescado selecto. Luego la zona de comedor es más formal y elegante pero igualmente exquisito...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=1316

23/09/2013

Mahoudrid te recomienda: Combarro

Extraordinario marisco se sirve en el señorial Combarro, acaso el mejor restaurante gallego de la zona. Mejor ir con hambre; hay que deleitarse con los entrantes -inigualables ostras, almejas, camarones, nécoras y percebes de la ría- y dejar sitio para un plato principal tan delicioso como las angulas o la lamprea del Miño, el rodaballo, la merluza, la lubina, el lenguado, la dorada a la sal...

19/07/2010

Cocina gallega de alto nivel

Uno de los mejores restaurantes gallegos de la ciudad, que sin duda justifica sus elevados precios con un género de excepción y una preparación muy esmerada. Así, destaca no sólo por sus mariscos y pescados, sino también por sus empanadas y otros platos de la tierra, elaborados con esmero y que casi nunca decepcionan.
La carta es muy amplia y varía en función del momento, incluyendo géneros de temporada, algunos tan raros de ver como la lamprea, que, aunque ahora se está poniendo de moda, Combarro ofrecía ya antes que el resto. Las preparaciones son más bien tradicionales, sin excesivas innovaciones, centrándose en perfeccionar -con gran éxito- recetas de toda la vida. La carta de vinos también es excelente y, obviamente, más centrada en variedades locales y blancos, pero sin descuidar el resto.
El local es muy amplio, con
... opinión completa »

06/05/2013

lampreaa

La mejor lamprea q he provado! Recomendable pero muy caro.

24/10/2013

Para nada lo mejor de 2013... o juegan a dos bandas.

12/09/2013

Un clásico con una gran cocina y unas materias primas de primera