Comercial Mínguez

28/10/2013

Tienda de material de reposteria... de toda la vida

Quien piense que el mundo de los cupcakes, del rosa, de las tartas de fondant, de las galletas, de los cortadores, de los cake pops es de hace poco... se equivoca. Y esta tienda es un ejemplo de ello, o en caso contrario de como remodelarse con gracia.

Esta tienda tiene 65 años de antigüedad y merece la pena pasarse a conocerla por varios motivos:
- Tiene una ambiente almacén de los de antes que es absolutamente genial. Algo así como el Pontejos de la reposteria ;-)
- Tienen absolutamente de todo. Se acabo eso de llegar a un sitio con el miedo de que no lo tengan.
- Los precios son muy competitivos. Hasta ahora, los más baratos que he encontrado.

Muchísimas gracias Rosalía por el consejo!! Ojala hubiera hablado contigo antes del tema!!

18/08/2014

Gran variedad de utensilios de repostería

Medidores, moldes, recipientes y todo tipo de utensilios de repostería con precios inferiores a los que te encuentras en la típica tienda mona surgida del boom cupcake, y superiores a Ikea obviamente.

En mi primera visita me hice con un molde circular rizado desmontable por 9€.

Recomendada por mi profe de cocina del Taller de cocina Apetit´Oh apetitoh.com/

mola mucho!

26 de junio de 2014

16/01/2013

DE TODA LA VIDA

Si eres neófito en esto de la repostería y has oído hablar de este establecimiento, no esperes encontrar el paraíso de parafernalia cupcake y decoración en tonos pastel de las nuevas tiendas en Comercial Mínguez…CM está aquí antes que nadie, o al menos mucho antes de las modas, y eso es precisamente la impresión que da la primera vez que entras. Y si no vete y entenderás lo que digo.
Respecto al surtido, es variable…hay cosas de las que hay mucho y otras de las que no hay nada, depende del día que vayas…me da la impresión de que a pesar de que intentan adaptar su ritmo al boom pastelero que hemos vivido sus maneras pausadas son difíciles de superar…desde luego no reponen con tanta rapidez como en otros sitios pero también es verdad que aquí he encontrado a veces cosas que buscaba mucho antes que en otras tiendas las hayan incorporado (ej. envases individuales para cupcakes o perforadoras de formas…ya sabéis, cositas del tema del scrapbooking tan relacionado)
Urge una reforma del local para hacer frente a las nuevas ordas…¿por qué hay casi tanto espacio de administración como de tienda? …esta es una de las preguntas que surgen…
Los precios son buenos en general y la atención también muy variable…los de administración no te hacen ni caso, casi ni te miran a la cara…a veces hay alguna dependienta que se ofrece muy amable, pero esa ha sido mi excepción en las veces que he ido.
Sería una pena que este establecimiento no hiciera autoexámen para ver las cosas que puede mejorar, porque los nuevos vienen pisando fuerte y, sinceramente, creo que saber, saben más que nadie porque desde luego, la experiencia es un grado.
En todo caso recomiendo su visita, es un must para todo repostero aspirante o consagrado.

Madrid Muy Chic

Hay que renovarse o morir...

16 de enero de 2013

me resisto a ir para no seguir llenando mi cocina de cacharros..pero es que soy tan adicta al menaje....

16 de enero de 2013

Pollito Marian

Me haría la cocina el triple de grande sólo para meter cacharros Rosalía!

8 de marzo de 2013

ufffff ya ves!

8 de marzo de 2013

15/08/2010

un sitio genial si estás hecho un cocinillas
y buscas accesorios y/o condimentos difíciles :)

14/09/2010

Para comprar artículos de repostería y cocina difíciles de encontrar.

28/10/2008

Carmen Y lo descubrió en octubre de 2008

Accesorios varios para aficionados a la cocina

Un comercio donde encontrarás todo tipo de utensilios, moldes, bandejas, vasos, cucharillas para degustación, colorantes para alimentos, etc, etc... Distribuidores para pastelería industríal, pero también venden a particulares.Todo para disfrutar cocinando y decorando tus creaciones culinarias..

29/12/2013

Tienda-almacén de artículos de cocina, especializados en repostería. Precios competitivos.