Comics El Coleccionista

12/03/2012

muy buena

tienda de cómics centrada en cómics. Aquí no encontrarás ni action toys, ni similares. Sólo cómics desde el suelo hasta el techo, en una abarrotada tienda, pero bien ordenada.

Alejada del circuito habitual de tiendas de cómics, es un paraíso (y de las pocas que hay en Lavapiés).

11/03/2012

¡Olor a tebeo!

Tienda de comics para coleccionistas, aficionados y curiosos.

Rarezas, ediciones antiguas y novedades en un pequeño espacio repleto de comics del suelo al techo, bien ordenados y donde da gusto curiosear.

Sé de gente que aquí dentro se volvería loca.

03/09/2010

a ver en la tienda, venden comics de marvel o dc, mejor aun tienen a la venta la saga de las 4 primeras revistas de marvel vs dc (hulk vs superman) y entiendo que tambien salio otra saga de 4 tomos de los vengadores vs liga de la justicia de america (thor vs superman), por favor si la tienen o no avisenme donde puedo conseguirla, a cuanto el costo de cada una, pueden enviarmelo aqui a sudamerica, bolivia, cochabamba, se necesita hacer algun deposito a que cuenta, a que banco, ojala no sea con tarjeta de credito, gracias
atte. ulises

28/04/2009

Kiosko de cómics

La tienda es un habitáculo pequeñito y acogedor. Es como una especie de kiosko de los de toda la vida, pero en un local. El trato es muy cordial. Fui dos o tres veces y siempre salí con la impresión de que la persona que me atendía sabía muy bien lo que estaba vendiendo.
Me gusta este sitio. Recomiendo una visita.

22/02/2007

Ronsel lo descubrió en febrero de 2007

No hay mejor tienda de comics en el mundo

Esta tienda es la meca del amante de los comics: rarezas inencontrables, todas las novedades y gente que sabe muuuuucho de comics porque viven de ello y, sobretodo, porque es su pasión.

Un paraiso en el que puedes vivir momentos tipo Clerks.

Abstenerse amantes de figuritas. No hay.

Por cierto, compran comics también.