Taberna acogedora, de ambiente informal donde poder compartir tapas y vinos.

23/10/2016

GENIAL¡¡¡¡

He estado en varas ocasiones y me parece un sitio excepcional.
Los días de diario hay menú vegetariano y, además de salir de allí muy muy satisfecha por la cantidad, aún más por su calidad.
Lo mejor es que es ambivalente, o sea que a mediodía a diario es vegetariano, pero el resto del tiempo puedes disfrutar de otras exquisiteces.
La palabra que define para mí este sitio es....Uhmmmmmm

23/02/2016

Tolón Tolón

A ver, lo primero: los #flexitarianos son unos flojos, fariseos y un "quiero y no puedo".
Dicho lo cual, procedo con mi crítica.

Menú de mediodía. Entre semana.

El local es cuqui y moderner, incluso para mi querido Lavapiés. Lo curioso de este lugar es su ironía: al mediodía sirven menú vegetariano por 10€ y por la noche puedes tomar tostas con carne. Fueron premiados en la pasada edición de Tapapiés con la tapa de carne mechada, nada vegetariano, por supuesto.
Vegetariana de día, carnívora de noche y una moderna en la cama.

Al lío: el menú lo cambian a diario (+1) pero tiene pocas opciones (+1, así no tienes tanto que pensar). Nada más sentarte te ponen unas aceitunas, sin carne. Otro detalle a tener en cuenta (+1).
La camarera fue amable y como había poca clientela estuvo de cháchara conmigo.
No hice fotos a la carta pues la iban a cambiar esta misma semana.

Mi ágape consistió en: crema de zanahoria y falafel con chutney de mango. El postre era tarta de calabaza. Sin carne.

Cantidades: muy bien.
Sabor: buenísimos los platos, pesado e insípido el postre. La crema estaba de 8.
Salí contenta y con un descuentillo para mi próximo menú veggie. Me vio cara de "come verde".

PROS: Veggie, Lavapiés, comida casera rica. Cambio de menú diario. Me encanta el nombre.
CONTRAS: Por la noche no iré.

Desde que en Notting Hill vi que existían los frutarianos me da la sensación de que yo no estoy tan loca, y eso que como de todo.

24 de febrero de 2016