Más que una taberna, menos encorsetados que un restaurante al uso... a un precio más que adecuado Nuestra cocina es fusión. Une en perfecta sintonía la tradición, la innovación y los sabores recopilados en diferentes puntos del planeta. Pasado, presente y futuro. Norte, Sur. Oriente y Occidente. Los platos están e...

12/04/2017

¡Hágase la luz... por favor.

¿Por qué está todo tan oscuro?
Me gusta ver lo que como y, aún más, a la persona con la que como. E incluso me parece importante poder reconocer la cara de quien me atiende...

En cuanto a la comida (las dos cosas que pedimos), bien presentada y con un precio más que ajustado. Como en tantos y tantos sitios, poca oferta de vinos por copas.

Esta visita fue un primer contacto rápido, a última hora de la noche, porque nos habían dicho que cerraba la cocina tarde (hasta las 23:30), así que tendré que volver para emitir una opinión más razonada.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Beer & Grill

Esta divertida aventura llamada Beer&Grill, es nuestra excusa para compartir la pasión por la verdadera brasa y la buena mesa, cocinamos nuestras hamburguesas y...

22/03/2017

Correcto.

Decoración curiosa. Algo oscuro, pero te da intimidad.
Ríssoto de espinacas bueno, tataki mejorable y la carne argentina está bien aunque no pudimos con toda la ración (ya no soy el que era).
Servicio majete y una carta de vinos mejorable en cuanto a surtido.
Tienen también menú del día.

30€.

Noemi Alva + seguir

30/07/2017

Muy recomendable

Es un sitio perfecto donde comer a cualquier hora del día.

El local es muy bonito, con un ambiente muy agradable, una carta sencilla con muy buena calidad de productos y además con precios muy buenos.

Lo mejor de todo es el equipo que lo lleva, son geniales, están pendientes de los clientes en todo momento.

15/09/2016

Muy a tener en cuenta para Menu mediodía

Local pequeño en la zona de Conde Duque, menú por 10€ variado y con toques interesantes (aún me acuerdo de unos raviolis de calabaza dulce que me dejaron flipando)
Su tarta de dulce de leche hace delirar a los más golosos (yo no la he probado).

14/01/2016

Con 2 fogones: Fusión y contundencia

Disfrutando de los últimos días calurosos de Madrid y tras el fiasco de la operación bikini vislumbré el invierno cercano y me dije: “Estás cogiendo kilotaje, pero bueno, el abrigo lo disimulará. Por lo tanto, nos podemos volver a entregar a la gastronomía”.

Aprovechando este filón y que la sesión dominguera de cine empezaba a las 18:00 decidimos ir a probar una recomendación que nos había hecho una amiga tiempo atrás: Con 2 fogones.

Se encuentra en la calle San Bernardino 9, justo detrás de plaza España.

El local tiene una decoración alegre y muy colorida, pero la luz tenue te da cierta intimidad. Un entorno muy agradable en el que poder disfrutar de la comida.

Al llegar revisamos la carta y vimos que se trataba de cocina de fusión. Se podían ver platos de varios países y bastantes productos cárnicos, cosa que a un servidor le da buenas perspectivas.

Además hay un menú especial por 16€ que merece la pena. Incluye primero + segundo + postre y ya os decimos que no os vais a quedar con hambre.

De primero elegimos croquetas de jamón con salmorejo y risotto de espinacas, jamón de jabugo y torta del Casar.

Os dejamos con las fotos de nuestra visita para que vayáis haciendo hambre.

Para conocerlos un poquito más, puedes leer el post que les hemos dedicado en nuestro blog: morretefino.com/2015/09/25/con-2-fogones-fusion-y-contundencia

09/07/2015

Buen menú, mejor precio

Localizado en la zona de Plaza de España (la mejor salida del metro es a la Plaza del conde de Toreno) es un local de aspecto y ambiente desenfadado, con dos zonas claramente diferenciadas: una, más bulliciosa, a la entrada junto a la barra; la otra, más tranquila, al fondo junto a la cocina.

De la carta hay que destacar que son platos con productos típicos a los que se le ha dado algún toque especial. Las raciones son generosas y los precios muy razonables (se puede comer por menos de 20 euros). Eso sí, lo mejor son sus menús (tienen uno nocturno, como en el A 2 velas!). El del día, a 10 euros.

Me gustó mucho la hamburguesa de merluza con salsa de tomate casera.

02/01/2014

Para cenitas románticas

Un sitio muy mono, indicado para una cenita romántica sin dejarse la cartera en el intento.
Tomamos 2 menús de degustación distintos a compartir y lo cierto es que bastante acertados.

19/04/2013

a por la trilogía!

Ya tuve la oportunidad de ir a Como me lo Como (11870.com/pro/como-me-lo-como) y repetí unas cuantas veces por su fantástica oferta de menú del día de los lunes.

Y esta semana ha surgido la posibilidad de comer en Con 2 Fogones, y he decir que la experiencia me ha gustado todavía más! La carta y el servicio muy del estilo, pero es que en este caso el local es mucho más bonito, la ubicación es excelente, etc.

Champiñones con bacon y cebolla de primero, carne argentina de segundo, y tarta de espuma de queso de postre (para mí, quizás lo único mejorable). Camareros muy majos, atentos, servicio muy rápido.

En fin, que repetiré seguro. Y después a completar la trilogía... me espera A 2 Velas (11870.com/pro/a-2-velas)

16/07/2014

De la bueno lo mejor....

Trabajo cerca del restaurante y voy a comer de lunes a jueves, muy recomendable el sitio, menú variado e innovador, se lo recomiendo a todo el mundo.

19/04/2013

estupendo menú del día

El local está muy bien puesto, muy colorido, y agradable. Y la comida fenomenal. Tienen menú del día por 10,50 € creo que para elegir entre 4 platos de primero y 6 de segundo. Yo pedí la crema de calabaza con puerro, y mil cosas más, que estaba deliciosa! Y el atún con salsa de albahaca...muy bueno también, tenía unas pocas de espinas...pero de sabor, riquísimo. Sin duda una muy buena opción para comer a precio muy asequible!

06/10/2013

Buen sitio

Sobre todo destacar el servicio, muy amables y atentos, eso se agradece. Buena relación calidad-precio. El risotto me gusto mucho. El atún aceptable. Me equivoqué a pedir de postre el sorbete de mojito, el resto de postres tenían mejor pinta.

19/07/2013

Un menú del día adecuado

Sin ser gran cosa es una opción si tienes que comer por la zona. El menú del día está en torno a los 11€.

22/10/2012

Muy rico. Compartimos varios platos entre varios y la verdad es que estaba todo bastante bueno y decente de precio. Lo único que no me gustó demasiado es que me daba la sensación de que algunos de los platos intentaban ser elaborados pero no se les había dedicado el tiempo sufciente de elaboración. Es decir, buenos ingredientes pero poco fusionados; y algo soso.
Dicho eso, volvería encantado.
La decoración además es bastante cálida lo que hace que el sitio sea muy acogedor.