25/01/2011

Gran Menú Degustación

Local muy pequeño en el que con dos personas (más cocina) se bastan para llevarlo todo. Debe tener unas 5 o 6 mesas.

Solo sirven dos tipos de Menús: uno que sabes lo que hay y otro sorpresa.
Referente a la bebida ofrecen dos opciones: maridaje a gusto del maitre o escoger en su carta de vinos.

Yo me decanté por el sorpresa y también por el maridaje y acerté. El camarero es muy atento y te hace la cena más amena explicándote el plato y sobretodo el vino con mucho detalle.
Nos encantó combinar un vino dulce Húngaro (Tokai) con una ración de foie riquísima. La cosa que más me impresionó fue probar un pétalo de una flor africana (shesham bottom creo recordar que se llamaba) que te dejaba un sabor metálico y la boca dormida durante unos segundos. Sin duda una experiencia nueva y que imagino que a no todo el mundo le debe gustar pero a mi me fascinó.

Dos pegas: Toda la mesa tiene que coincidir en el menú que escoja y encuentro que se pasan un poco con el precio de cosas como el café, carajillo e infusiones, aunque en todos los locales de alta cocina lo hacen...

Repetiré.

Precio 3 personas: casi 300 euros.

16/01/2013

Caro

Me sorprendió positivamente por su calidad y servicio, aunque el lugar es algo pequeño, mesas muy cerca una de otra. Menú degustación y buena carta de vino (con productos innovadores, aunque caros).

05/07/2011

Hace unos añitos ya que estuve allí, como 5, acababan de abrir y recuerdo una cena excelente, con un menú sorpresa que realmente nos sorprendió y un servicio muy atento. En aquel momento tardaban un poco entre plato y plato aunque posiblemente era porque debía faltar rodaje. Habría que probarlo de nuevo un dia de estos ya que por lo que parece continuan haciéndolo muy bien.

26/11/2007

restaurante en gracia con gracia

No soy muy partidario de la nueva cocina cuando eso significa pagar mucho y comer poco, pero en este restaurante a parte del trato exquisito la comida es estupenda y lo mejor las opciones de menú que te sugieren, cada día cambia y está compuesto de muchos pequeños pero excelentes platos que hace que sea una experiencia inolvidable

mucha suerte a este pequeño negocio con gran futuro

los precios para vuestra info van desde los 39 hasta los 49 por persona postres incluidos, vino a parte

las fotos lo dicen todo de su comida, que pena que no se puedan oler!!

23/05/2008

mala_malita lo descubrió en noviembre de 2007

cuando julio lo recomienda es de obligado cumplimiento

actualización: por fin lo he podido probar y es maravillosísimo
un maitre ultra-atento e hiper-profesional a la par que simpàtico
platos riquísimos, modernos pero con chicha, materia prima incontestable
local acogedor
en fin, pilarin, sitio para repetir, aunque no para todas las semanas, que con vino sales por unos 60 euracos, pero bueno, los pago encantada y dejo una buena propina cuando me cuidan tanto

24/04/2009

wuau

Hoy por hoy, para mi, uno de los mejores restaurantes de Barcelona.

En todos sus aspectos... supremo.

El maitre es un crack y el chef (por lo que he podido comprobar) otro.

Fantastico!!!!

26/11/2008

bastante correcto

estuve hace un par de semanas bastante correcto el maitre muy bien la comida un poco escasa pero buena; la sopa con foie, esplendida el vino bien servido en buenas copas y a temperatura....seguir asi..