Confeitaria Nacional

29/12/2016

Pastelería con carácter

Muy concurrida. Tal vez porque en alguna guia dicen que es la mejor de la ciudad. No comparto esa opinión.

12/11/2014

Excelente pastelería en el centro de Lisboa

Estupenda pastelería con dos plantas y bastantes mesas. Suele haber mucha gente así que si no puedes sentarte puedes pedirlo para llevar.
Tienen bollería, pastas, salado y una gran variedad de trufas de chocolate de muy buena calidad.

07/05/2012

Centrico, bueno y bonito. Triunfa su pastel de nata*

Siempre está lleno aunque eso no significa que no puedas sentarte. Mucha de la gente que entra lo hace tan sólo para comprar algo para llevar y el local cuenta con dos plantas (la superior es self-service).
Buen café, como en casi todas las cafeterías lisboetas que he probado, pero lo que sin duda recomiendo probar es el "pasteis de nata" de este local. *No, la nata para los portugueses es en realidad más parecida a nuestra crema, y está tostada. El hojaldre que la contiene es finísimo y crujiente, Buenísmo!

19/04/2014

Pastas y bombones excelentes. La confiteria más antigüa de Lisboa

01/03/2011

encanta-me

Bonitísima hasta decir basta. El café no es nada del otro mundo, pero me quedaría allí horas y horas...

plumilla

... estoy esperando que metas bibliotecas

mdpz

bueno, aquí puedo ir a leer mientras me tomo un café y ser la poser perfecta... :P

mdpz

"aquí puedo ir", grande...

plumilla

te imagino ferpectamente :-D

Lngky

Señoras posers que van a las bibliotecas a tomar café y a las cafeterías a leer

mdpz

ey, que yo no tomo café en las bibliotecas... (si acaso en "las cafeterías de")

10/12/2010

Pastelería en la Baixa

Una confitería de 1829, impresionante por dentro, el día que estuve con mucha gente. Muchos dulces y café para tomar allí o para llevar.
Aquí probé los famosos pastéis de nata; no me gustaron mucho, la verdad, pero recomiendo probarlos, ya es que es su dulce más famoso.

13/08/2010

bolinhos y bolinhas

cuando estuve hace unos años por vacaciones en lisboa
todas las mañanas íbamos a desayunar aquí y me encantaba

06/07/2009

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en julio de 2009

buena pastelería y cafetería

Es una de las mejores pastelerías de Lisboa. Tiene una pequeña cafetería muy acogedora que es muy recomendable sobre todo los días de frío.

04/05/2010

café y bollería

un local precioso y una bollería de primera. Perfecto para una pausa entre pateada y pateada

31/08/2009

la pasteleria es bonita, y los dulces, igual que en el resto de pastelerias de lisboa, no le encontre nada especial, tambien es cierto, que la reposteria de portugal, me resulta demasiado pesada
el sitio, si pasas, vale la pena