Confiteria La Flor y Nata

24/05/2012

MERLE, MERLE, MERLE, MERLE, MERLE

Que mas puedo decir que no haya dicho en el titulo del comentario???

El merle no es muy conocido fuera de la comarca leonesa, pero es una delicia. También tienen buenos hojaldres, mantecadas, etc....

Yo cada vez que vengo de alli, me traigo unos cuantos, junto con Cecina, otro de los manjares maragatos.

Por favor, no es que os lo recomiende, es que deberéis ir a probar un MERLE. Os dejara sin palabras.

Fijate si son buenos, que son los únicos que conservan la patente.

27/02/2012

lita lo descubrió en febrero de 2012

el desconocido MERLE

En esta pequeña empresa familiar en funcionamiento desde 1936, realizan en su propio obrador ricos hojaldres, mantecados y demás dulces típico de Astorga, sin olvidar las delicias típicas de determinadas épocas del año (Orejas de Carnaval, Almendras saladillas en Semana Santa, Turrones y Roscas de reyes en navidad...)

Pero sobre todo son famosos por su dulce patentado los MERLES. Nada como acercarse a probarlos y sorprenderte por el establecimiento, sin pretensiones y con solera.

Y como ellos dicen en su web: "En Confitería La Flor y Nata nos hemos caracterizado durante todas estas décadas por la excelente selección de nuestros ingredientes, esto con el fin de entregar a nuestros clientes productos de calidad y exquisito sabor." Cierto de principio a fin.

29/04/2012

Los mejores hojaldres de Astorga

Hay infinidad de confiterías en Astorga, pero no es casualidad que muchos astorganos recomienden la Flor y Nata. A mi me gustan particularmente sus hojaldres, me parecen los mejores que he probado en Astorga y eso es mucho decir.