Confitería Máximo Gómez

28/12/2012

Yo le decía a mi madre que los pasteles más deliciosos en la panadería. Pero aprendí que Confitería Félix también hornear estas golosinas. feliksa-konditoreja.com

04/01/2010

El sitio de los sobaos que os llevo a Madrid

Lo meto en mi 11870 porque ultimamente cosa que me preguntan les derivo aquí. Así que ya sabeís, cuando llego a Madrid cargadita de sobaos y quesadas son de esta confitería.

09/08/2009

Los mejores sobaos que he probado nunca

No existen otros iguales. De verdad, son algo muy especial. Son muy grandes, pero están tan buenos que te comes sin problema (y sin quererlo) uno entero...
Si pasas por Santander, ni lo dudes

04/06/2008

Ohio Goza i Más lo descubrió en junio de 2008

Viva el Sobao Pasiego

Aunque tienen el obrador en la calle de Santa Lucía, yo solía comprar delicias de esta pastelería de toda la vida en el imprescindible Paseo de Pereda.

Pasteles y más pasteles, pero que nadie me quite mis sobaos.
Elaborados con materia prima de calidad y riquísima mantequilla de los valles cántabros. Se llama pasiego porque debe ser oriunda del valle del río Pas.
Esta deliciosa especialidad es un bizcocho cuadrado o algo rectangular, horneado en su "recipiente" de papel parafinado.
Tan exquisito, que ni siquiera es dulzón.

Ni se les ocurra comprar sobaos de supermercado! No tienen nada que ver con los frescos, recién hechos, como los de esta pastelería.

Cortado en palitos, mojadito en una taza de cántabro café el Dromedario... y la vida es aún más bella.

04/06/2008

Qué sobaos!

Por fin he conseguido recordar de dónde eran los sobaos que me robaron la vida y el sentío!

El tamaño de los sobaos de esta confitería son monstruosos; con uno pueden desayunar cuatro pero a la hora de comer un sobao de esta tienda me vuelvo un ser egoista: quiero uno para mí solo!

Solo tienen una pega: llevan tanta mantequilla que al comerlo sientes cómo las calorías invaden tu cuerpo. De lejos los mejores sobaos que puedes comer o comprar