Confiterías Hernando

19/04/2016

Pastelería de toda la vida

Este establecimiento se llama "La Flor y Nata" que lleva bastantes años en Guadalajara y forma parte del Grupo Hernando que tiene otra pasteleria en la C/Miguel Fluiters, ésta se encuentra entre la plaza del Jardinillo y la plaza de Santo Domingo.

La pastelería es mítica tanto por los años que lleva a sus espaldas como por los buenos dulces que hacen en ella y como no podía ser de otro modo por los bizcochos borrachos (de los pocos productos típicos de Guadalajara junto con la miel).

Hoy en día hay otras tantas buenas pastelerías que tambien trabajan este producto pero yo creo que este es el mejor sitio o al menos el que mas tradición tiene. También destacar la gran cantidad de pasteles que tienen junto con las tartas todo muy rico.

Si te gusta el dulce es un imprescindible.

03/04/2015

Los genuinos bizcochos borrachos de Guadalajara.

Los bizcochos borrachos de Guadalajara me pierden, lo confieso, y si son que produce Hernando, los genuinos, ni me encuentran,....

24/01/2014

Con más años que Matusalén y muy muy buena.

Una pastelería centenaria en pleno centro de Guadalajara los pasteles borrachos son muy muy buenos y los exportan a toda España a sucursales de El Corte Inglés y otras pastelerías.
Muy bien las tartas de encargo.
Muy bien el que te dejan pagar con tarjeta de crédito.

08/09/2007

Gollorias lo descubrió en septiembre de 2007

Los auténticos bizcochos borrachos

No admitas imitaciones. Si vas a Guadalajara‚ encontrarás varias tiendas que te venden bizcochos borrachos de otras marcas. Los auténticos bizcochos borrachos los encontrarás aquí. Siempre recién hechos‚ blandengues y pringosos‚ como tienen que estar‚ y bañados totalmente en almíbar y vino. Un manjar.

Cómpralos únicamente en Hernando‚ una casa con bastante antigüedad que ha sabido mantener la receta original. Los venden en cajas de 6‚ 12 y 24 bizcochos.

05/10/2008

¿Eres golos@?

Confitería al estilo antiguo. Si paras por Guadalajara y quieres endulzarte un poco la vida pásate por aquí. Los borrachos, quitan el sentido.