Confituras Goya

Eduardo Dato,20, Vitoria-Gasteiz

+34 945 23 19 44

14/03/2018

Bomboneria pasteleria, para chocolateros

Esta Bomboneria o confiteria es tradicional en Vitoria, su producto mas famoso son los "vasquitos y nesquitas" (chocolates o mas bien bombones) y tambien las trufas.
Si no eres muy de bombones tambien hay tartas pero poca variedad y no estan mal pero no son gran cosa. Precio medio-alto.

30/07/2010

Es una pastelería que lleva mucho tiempo en Vitoria. Cuenta con muchas tiendas, y su fama obedece más a la falta de competencia que a un verdadero mérito.

Son de bastante fama las trufas y los vasquitos y nesquitas (típico regalo socorrido). También sus confituras y sus turrones en Navidad.
Las pastas también están bastante buenas.
Los pastelitos que he comprado, algunas veces estaban deliciosos, y otras, un poco secos (creo que se debe a que, en tiendas poco céntricas se vende poco y los pasteles
permanecen más tiempo).
También tienen unas tartas con una pinta inmejorable, pero todavía no he probado nunca ninguna.

En mi opinión es la pastelería más recomendable de Vitoria, y el precio es asequible.

06/07/2011

Las trufas (sobre todo las de nata y las de café) son las mejores que he probado y las palmeras (las de mermelada y las de chocolate) también.

09/09/2009

siberia lo descubrió en septiembre de 2009

Hay que probarlo

Pastelería mítica en Vitoria y en los alrededores.
Llevan cinco generaciones, nada menos que desde 1886, haciendo confitería artesana.
Hacen reposteria y bollería , pero sus hits son las trufas (para mi gusto las mas finas que he probado) y los "vasquitos y nesquitas", bombones de auténtico lujo.
Tambien recomiendo los turrones y las piruletas.
El precio es "caro-pagable", para darse un homenaje de vez en cuando.