Constan Exquisiteces La Riojana

18/02/2012

La verdad es que hacer un comentario sobre un vino en mal estado en esta tienda es sorprendente, dado que la conservación y trato a los caldos que tiene es sensacional. Pero además, decir que sabe a corcho, es saber poco de vino, ya que es motivado por la bodega, y en todo caso no supone que esté mal el vino......Os recomiendo esta tienda, sin ninguna duda

nacho castillo

El sabor a corcho del vino que yo probe, desde luego no era motivado por la bodega, pues ese mismo vino en distintas ocasiones en Lanzarote en ningun caso me supo asi.
Crees que tengo algun interes en prejudicar a dicha tienda? para tu interes..no tengo ninguno, simplemente comparto mi experiencia con los demas, pues creo que es el objetivo de esta pagina.
Si tu experiencia en esta tienda ha sido positiva, me parece genial, pero no critiques la mia, defiende la tuya y punto.

FERNANDO SYRAH

Disculpa si te ha molestado mi comentario, pero no era mi intención, y quizá me he explicado mal : cuando digo que es cosa de la bodega, no lo digo como algo peyorativo, sino que a veces hay botellas o incluso partidas enteras, que salen mal, porque el corcho falla (deja pasar demasiado oxígeno), en la cadena de montaje ha habido un defecto en el cierre de una botella,......Es difícil que no encuentres alguna botella con un toque malo de corcho que cualquier bodega (se podría decir que es mala suerte); no es culpa ni de la bodega como tal, ni de la tienda, ni de la conservación que le demos los consumidores. Conozco bien la bodega Stratvs (he estado en ella) y trabajan de muy bien sus caldos, pero a veces sale una botella mal.
Lo que sí te aseguro es que si hubieras vuelto a la tienda, y lo hubieses comentado, te la habrían cambiado, seguro.
Y efectivamente, este tipo de webs están para que la gente comente sobre sitios, experiencias,...; pero creo que es importante que cuando se hace un comentario, que corre por la red, se mediten las palabras, ya que tu comentario daba a entender que la tienda da un mal trato a los vinos; si fueras comprador más o menos habitual, y te ocurriese esto con frecuencia, tendría sentido hacer el comentario, pero por lo que te he entendido, ha sido sólo una vez la que has ido a la misma a comprar.
Un saludo.

nacho castillo

No dudo que en la tienda cuiden los vinos con mimo y que el problema fuera solo por el corcho de "esa" botella. Yo tan solo comentaba mi experiencia..aunque solo haya ido una vez. Como te decia, antes de publicar mi comentario llame a la tienda y no me hicieron mucho caso. Habra que darles otra oportunidad, pues seguro que fue cuestión de mala suerte.Espero que nadie haya sentido atacado y mucho menos perjudicado.
Volvere.

FERNANDO SYRAH

Si vuelves, dímelo y te acompaño. Hablamos con José Blas, el dueño, y te enseña (y probamos) algunos vinos.
Por cierto, este sábado (a las 18horas.) hay montada una cata de 4 vinos americanos (bodega Andrew Will) en la tienda, acompañados de una serie de maridajes (que prepararé yo, con ciertas referencia a lo norteamericano). Son vinos de primera talla mundial (echa un vistazo a la bodega,...), y al tener un precio elevado (en el entorno de 60 €) se hace difícil poder disfrutar de ellos, si no es en eventos de este tipo. El coste es de 40 €.
El aforo es limitado, pero yo creo que todavía debería quedar alguna plaza. Si te animas, perfecto. Para reservar, basta con llamar directamente a la tienda (o incluso si me lo dices a mí, yo se lo traslado).
En Facebook, en mi página (VINO, GASTRONOMIA Y VIAJES) hay algo más de información.
Saludos.

nacho castillo

Creo que este fin de semana me sera imposible, pero en otra ocasion alli me tendreis..la propuesta es muy tentadora y estoy seguro mi problemilla fue todo cuestion de mala suerte.
Deberian agradecer tener un gran embajador como tu, a mi ya me has convencido.
Fernando estoy encantado de que me hayas aclarado todo, hablando se entiende la gente.
Un saludo

24/03/2011

vino lanzarote

Fui expresamente alli a comprar un vino blanco de Lanzarote,Stratvs malvasia seco, y al probarlo sabia a corcho, debia estar mal conservado en la tienda.

FERNANDO SYRAH

Un problema de corcho no es un problema de mala conservación de la tienda, sino de como viene la partida, de la bodega,....En este local, el cuidado por los vinos es de primer orden

18 de febrero de 2012

FERNANDO SYRAH

Por cierto, hace 11 meses, no tenían Stratvs, con lo que el comentario es todavía más sorprendente.......o a lo mejor lo habías comprado tiempo atrás, lo cual sigue sin significar que el sabor a corcho sea por mala conservación, ni por la tienda ni por ti.......

18 de febrero de 2012

nacho castillo

Pues no se de quien sera la culpa..desde luego de mi no, pues consumi el vino uno o dos dias despues de comprarlo en vuestra tienda. Llame poco despues para que supierais el problema y la señorita que me atendio no le dio importancia...aunq para mi si lo era.
Junto con el vino de Lanzarote compre 3 sudafricanos y estos estaban en perfecto estado.
Yo no trato de perjudicar a nadie, solo cuento mi experiencia...tal y como fue.
No se la fecha concreta de mi comentario ni de la compra...pero lo que te puedo asegurar es que lo compre alli, en vuestra tienda de Moralzarzal
Eso ni le dudes, porque me preocupe muy mucho de buscar ese vino que tanto me gusto en Lanzarote en Madrid. Hable con la bodega, con el distribuidor en Madrid y posteriormente me remitio a vosotros....pero si quieres te doy mas datos.

17/08/2007

jamama lo descubrió en agosto de 2007

Vinos, jamones, quesos...

¿Eres un sibarita? ¿Tienes una cena y quieres quedar bien? ¿Tienes que hacer un regalo? Pásate por esta tienda. Te gustará.
Su especialidad son los vinos, los ibéricos, los quesos, las conservas, los licores. Tienen una estupenda bodega y el dueño es muy amable. Te orientará en lo que necesites.