Consuela

+34 915 22 64 34

11/09/2008

tech lo descubrió en septiembre de 2008

sneaker heads

nueva tienda dedicada en exclusiva al mundo de las zapatillas.

nike, supra, puma o vans son algunas de las marcas que podras encontrar en esta tienda.

de momento no tienen todo el material que quieren traer, pero en unas semanas doblaran el numero de modelos expuestos.

la tienda es pequeña pero resultona.

el dependiente muy majo, aunque no seas un experto en el tema te ayuda en todo lo que puede. no como en otros sitios de cuyo nombre no quiero acordarme.

25/07/2009

zapatillas y más zapatillas

Atención se han trasladado a Valverde 18, esquina con calle San Onofre. Antes creo que aquí había una floristería.

Así que nueva tienda por la zona triball.

Muchas marcas de zapatillas:

supra
vans
vision
sabre

En la web tienen oferta de gastos de envío gratuitos para toda la península:

consuelamadrid.com

Horario:
Lunes de 17:00 a 20:30
Martes a Sábado de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30

22/09/2008

chuuula

muy guapa la tienda: marcas interesantes y bstantes modelos de chica (para loq ue suele ser habitual) a precios rondando los 80€

14/01/2009

zapas

ir
Actualización:Ya he ido pero no me ha gustado nada.Igual es que soy más clasica.

11/01/2009

Una boutique de las zapas

3 frontales, 6 baldas o 5 estanterías es lo más que te vas a encontrar en este reducido espacio, pero eso sí, te aseguras que sus modelos "casi exclusivos" de primeras marcas no los verás a la vuelta de ninguna fiesta en pies de otro "Fashion Victim" como tú.

Merece la pena echar un vistazo a principio de temporada, además, el personal shopper ;-) que te atiende es todo un friki (en el buen sentido, es lo más), justo lo que te conviene a la hora de decidirte por alguna.