Continuarà

22/05/2011

Rafaelrafael lo descubrió en marzo de 2007

Lo mejor de lo mejor en cómics

Albert Mestres es ya uno de los "viejos del sector". Casi un cuarto de siglo apostando, con calidad y visión, por el mundo del cómic hacen que su Continuarà, en pleno centro de Barcelona, sea casi un local de culto para los amnates del cómic.
En Continuarà lo puedes encontrar todo... desde los impresionantes conco volúmenes aparecidos hasta la fecha de "Hergé, Chronologie d'une Oeuvre" (una obra de arte para coleccionistas VIP), hasta lo último de lo último en Manga, libros de arte, CD, DVD, o en lo que se te ocurra. ¡Si existe, está en Continuarà!

Hoy, 5 de septiembre 2008 acabo de estar, una vez más, en Continuará, y no puedo dejar de escribir en el 11870 ¡No me creo que no hayas ido todavía! Pero bueno, ¿es que no te interesan los "cimientos" de nuestra cultura occidental :)?

17/05/2010

Librería especializada en el mundo del cómic.

Podrás encontrar: cómic nacional y de importación, tanto europeo como americano, principalmente en inglés y francés, manga nacional y de importación, cómic USA, tebeos antiguos... Por otro lado, también disponemos de un gran surtido de productos de merchandising como: pósters, serigrafías, figuras de resina, plástico y papel maché, fanzines, camisetas.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=792&pIdCiutat=1

25/09/2008

eso espero...

todo un clasico en la escena barcelonesa y española.

la tienda tiene dos plantas muy bien surtidas. la planta de arriba esta dedicada al comic americano, europeo, de autor, ilustracion, etc. mientras que la de abajo es el paraiso de los aficionados al manga (figuras, manga de importacion, nacional, novedades, atrasados, cd´s, dvd´s y mil cosas mas).

mis primeras adquisiciones de material japones fueron a traves de su catalogo de venta por correo, eran otros tiempos...

sin duda una de las mejores tiendas que yo he disfrutado.

ojo: en mi ultima visita vi que algunas figuras las tenian un poco mas caras que en otros sitios.

28/08/2008

Otro lau donde venden tu fanzine amigo

Aqui venden el fanzine Cretino! Por eso es una tienda guays!

17/09/2008

Visita obligada cuando me acerco al centro de Barcelona.

Suele sonar música jazz en la tienda. :-)