ContraClub ocupa el lugar del antes llamado Candilejas teatro-bar. Estuvo durante 23 años siendo un sitio ineludible dentro del circuito del teatro-cabaret de Madrid, concentrando en él a toda la vanguardia de la cultura de esta ciudad, de la cual luego muchos han triunfado por el mundo entero. ContraClub es un bar ...

16/01/2018

Positivo tienen conciertos, positivo "indie" en latina..

Local con conciertos y musica indie, lleno siempre hasta la bandera, cierra alas 6!!

29/04/2015

No está mal como alternativa al Independance 11870.com/pro/independance-club-madrid que cada día está más masificado con mucho perfil myhyv (aunque hagan conciertos chachis). En realidad solo he ido a un par de conciertos pero me he quedado un ratejo después y resumiría enmúsica en Contarclub ndie mainstream y clasicazos del rock. Sin más pero buena opción bailable.

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: ContraClub

Desde que Contraclub abrió sus puertas en Madrid, se ha convertido en uno de los locales más conocidos de la escena musical independiente de la capital. Por su escenario han pasado artistas de la talla de Iván Ferreiro, Nada Surf, Mikel Erentxun y Alondra Bentley. Su cuidada programación musical atrae a aficionados al indie, del rock o del britpop, estilos musicales que pinchan sus DJs residentes.
Un ambiente original, sin prejuicios, que no entiende de modas y que se consagra como lugar de culto de los melómanos que buscan bailar al ritmo de los Strokes, Franz Ferdinand o The Ting Tings y de clásicos como Belle and Sebastian, The Beatles o David Bowie.

10/10/2011

Nos dieron una flyer para ir con una consumición gratis, y nos lo vendieron como de rock jazz, que después no fue así durante el 80% del tiempo que estuvimos. Respecto a las copas eran generosas en vaso anchote. En general estuvo bien.

13/02/2011

..opcion de ultima hora

de las pocas opciones que hay para tomar una copa por La Latina a partir de las 2.30 de la mañana....pues todo lo cierran
Copas a 10€..caro...pero a esas horas no hay mas opciones.
Musica y ambiente agradable

28/05/2009

No vuelvo

Fuimos a eso de las cuatro o cinco de la mañana, una cola impresionante y unos porteros que nos tuvieron esperando lo que les dio la gana bajo la excusa de que había aforo completo, mientras tanto, dejaban entrar a gente que no estaba en la cola, así que hartos de que se rieran en nuestra cara y de que encima hubiera que pagar diez euros por entrar nos largamos. No pienso ir nunca a ese sitio.

28/10/2010

Nos dieron un pase para entrar gratis con consumición y decidimos ir a descubrirlo.
A mis amigas no les hizo mucha gracia, pero a mi me encantó. Copas decentes (aunque en vaso de cubata) y buena música. Por no hablar del horario...

12/12/2010

No muy grande y con una distribución muy mala. La música de calidad pero con un sonido bajísimo. Las copas caras aunque por lo menos la bebida no es garrafón.

11/09/2010

Creo que tenía buena pinta

(Nota: volver en plenas facultades para poder comentar)

Act: concierto sept

Chiquitillo, pero buen sonido para conciertos. Ranciedad en la barra.

Javier Ruiz-Gago Soler + seguir 12 sitios

17/05/2011

Este local del barrio de la Latina ofrece conciertos muy variados con artistas por lo general independientes o de culto. Los estilos de música de los conciertos son habitualmente de rock, funky, pop, blues y jazz y todas las fusiones posibles.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Contraclub
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Musica-en-V...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !

08/12/2009

copas y música en directo

por la zona de latina, copas y buena música, a veces con actuaciones en directo

09/07/2009

mejor evitar los fines de semana

Parece que se ha puesto de moda hace ya como un año y lo que prometía ser un sitio al que acudir a menudo, se ha convertido en "de vez en cuando no está mal".

El rollo cola de discoteca para entrar no mola nada. Me quedo con los conciertos de los domingos y alguna escapada entre semana.

Ah! y en el cierre los camareros son un poco bordes, te sirven la copa y a los dos minutos te echan a la calle

23/11/2010

Rock after dinner in La Latina. The perfect end to your evening in La Latina, ContraClub offers live performances every night and the best DJs spinning tunes until dawn. With flamenco and rock, soul and funk, classics and current hits, there’s something for everyone

For more: mad24.es?cat=NightLife&type=plus&id=36