Ver otros restaurantes vegetarianos en Madrid

Copenhagen Madrid - CERRADO

Se encuentra en pleno barrio de Salamanca y dispone de una estupenda terraza donde comer, disfrutar del afterwork o cenar. Sugieren: la ensalada de ramallo de mar, kombu y dulse, la hamburguesa homenaje al Marqués de Salamanca y el coulant artesano de chocolate.

20/12/2016

Menú del día vegetariano

Comida diario - diciembre 2016

Situado casi al final de Ortega y Gasset, dos plantas, una decoración minimalista, y unos grandes ventanales a la calle, aunque a nosotros nos sentaron en el rincón más oscuro y apartado del restaurante, a pesar de haber llamado para reservar.

Menú del día vegetariano a 14,90 €

- Empezamos con una crema de tomate y calabaza, y ensalada de hojas verdes y aguacate, ambas cosas bastante ricas.

- De segundo unas berenjenas asadas bastante insípidas y una mini pizza con huevo poché y rúcula que no estaba mal.

- De postre una especie de bizcocho y unos trozos de manzana confitada con chocolate, ambos prescindibles.

Para pasar tanto verde pedimos una botella de Habla del Silencio, servida a su temperatura y en copas adecuadas. Lo mejor de la comida.

Con el vino, salimos a veintialgo euros por persona. Pues el menú del día nos ha parecido un poco monocorde, nada malo pero tampoco nada para recordar. No sé si a la carta mejorará la impresión pero sinceramente no nos han quedado muchas ganas de repetir. Debe ser que los vegetas no son lo nuestro...