Ropa vintage desde los años 20 hasta aproximadamente los 80, en muy buen estado. Marcas de principales diseñadores, Christian Dior, Pucci, Leonard, Lanvin, Chanel, Pertegaz, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Loewe, etc. prendas de alta costura vintage. Extensa coleccion de bolsos antiguos, tocados, bisuteria años 40...
+34 915 23 03 64
Ordenar por:
Increíble la selección de esta tienda. Realmente no es mi estilo de ropa pero verla es un placer. Me recuerda mucho a las películas de Almodóvar; seguro que él compra allí mucha ropa para sus actrices.
Precio altito pero justificado porque es alta costura.
No se trata de una tienda más...
El local es encantador, respetando su estructura original. Ropa bonita, muy bien cuidada. Excelente selección de complementos. Precios más altos que en otras tiendas de segunda mano, pero está perfectamente justificado. A veces encuentras firmas de reconocido prestigio, otras veces prendas americanas de marcas desconocidas para nosotros..
El trato de sus dueños es excelente, te recomiendan prendas segun tu estilo, y puedes probarte todo lo que te apetezca sin ningun problema
Solamente entrar y echar un vistazo a la propia tienda merece la pena, es como ir a una exposición sobre la moda del s. XIX en pleno barrio de Malasaña.
Los vestidos que tienen son auténticas joyas, aún recuerdo un Dior marrón plisado que tenían en la sala del fondo...
Lo broches y complementos son elegantes, diferentes y "chic" ¿qué más se puede pedir?
Una tienda curiosa para las amantes del estilo vintage. Tienen unos modelitos monísimos que recuerdan a imágenes de los años 60-70.
Si sales de tiendas y pasas cerca, date una vueltecita por ella.
lo que más me gustó fué la lencería, absolutamente maravillosa. también bolsos muy bonitos. la ropa es demasiado disfraz para mi gusto, aunque se pueden encontrar piezas más ponibles.
Me encanta el Vintage pero lo que más me gusta es la ropa de este tipo de tiendas pequeñitas. Son una alternativa a las odiosas Zara o Berscka!
Artilugios lo descubrió en septiembre de 2007
Lo mejor: Sus dueños.
Bernardo es un cielo y dejan entrar a Maggie.