Córdoba Center

28/03/2010

Hotel Córdoba Center

El hotel esta a 5 minutos andando de la estación del AVE y a 15 minutos también andando del centro.
Las habitaciones muy amplias y el baño también. Si tuviese que poner alguna pega diría que las almohadas no son muy cómodas y que si te toca en la primera planta puede que por la noche te moleste la música de abajo, todo dependerá de lo ligero que tengas el sueño.
El desayuno buffet muy variado y bueno.
En la recepción te ayudan en todo lo que necesites. Tienen Wi-fi gratis en las zonas públicas.

04/11/2010

cerca de la estación de ave

Hotel cerca dela estación del ave de cuatro estrellas y con precio acorde. el desayuno de buffet bastante bueno. Las habitaciones amplias y modernas, especialmente si te toca la de la esquina que tiene hasta bañera de hidromasaje.

14/08/2011

Ventajas:
-Muy cerca de la estación del AVE
-Habitación espaciosa y bien conservada
-Buen servicio de habitaciones

Inconvenientes:
-El personal de Recepción necesita un curso de atención al cliente y limarse los bordes

10/03/2010

Decepción

En realidad no puedo comentar este hotel ya que después de tener echa una reserva nos la cancelaron días después, dejándonos colgados en un puente sin apenas opciones, así que este hotel queda tachado para siempre de mi lista.