29/05/2017

Carillo y poco sabor

Probamos uno de los menús para grupos, por un precio aprox de 30€ por persona.
Nos pusieron unas patatas con un pseudo alioli que no estaban mal, ni más ni menos.
Primeros:
- "TATAKI DE ATUN ROJO CON VINAGRETA DE SOJA Y LAGRIMAS DE VEGETALES": un atún aparentemente (¿remolacha?) rojo, buen sabor, algo correoso, acompañado de mix de ensalada de bolsa.
- "LANGOSTINOS CRUJIENTES CON SALSA YAKINIKU": un rebozado excesivamente grueso que ocultaba un compuesto en el que identifiqué langostinos y probablemente pota; textura desagradable y poco sabor. La salsa, rica.
- "RISOTTO DE BOLETUS Y PULPO": risotto grasiento con sabor a polvos, setas de bote y textura babosa. El pulpo, en cambio, estaba rico.

Segundos:
- "LOMO DE MERLUZA DE PINCHO CON BILBAINA DE GULAS": muchísimas gulas, que mataban el posible sabor de la merluza, muy seca ella.
- "BACALAO CON PILPIL DE BOLETUS": otra vez los boletus de bote, y un bacalao muy seco
- "SOLOMILLO DE TERNERA AL GUSTO" rebanadas de solomillo demasiado finas y cocinadas. Tiernas, pero sin nada de sabor, salvo a la salsa (pimienta) presumiblemente de polvos. La guarnición de patatas fritas, con buen aceite pero poco hechas, alguna medio cruda.

Postres: un compendio de brownie que más parecía un phoskito, un tiramisú suave y rico, y una especie de mousse de chocolate muy grasienta y con sabor a colacao.

No tomamos vinos. El local, un tanto oscuro, con buen aire acondicionado (no se podía estar en la calle ni en la terraza por el calorazo) y un personal muy atento y agradable.

01/01/2014

Gran terraza de verano

2013. Hemos vuelto y sigue encantandome. El salmorejo es toda una experiencia, aún en invierno. Un sitio cómodo y agradable para cenar.

2012. Es un restaurante modernillo con comida medierranea muy cerca de la Avenida de Europa de Pozuelo.

Me encantó la terraza porque esta totalmente cubierta y no te molesta el sol en verano. Ademas tienen un ventilado/aire acondicionado super potente. En la Avenida de Europa las terrazas son pequeñas pero esta es realmente amplia.

De la comida destacaría el salmorejo que está servido en unas bolas que explotan en la boca... delicioso!!! y los postres... cada cual mejor!Tienen una carta amplia de cocteles con muchos tipos de gin tonics.

Y lo mejor... estuvimos de sobremesa muchisimo tiempo, unas tres horas y no nos metieron prisa por irnos. Una gozada.

10/07/2014

En dos ambientes

Un buen sitio para cenar o picotear algo, con varios ambientes: un restaurante muy agradable decorado en tonos neutros, una zona a la entrada con mesas bajas y silloncitos donde picar algo (la carta es la misma) pero mucho más informal y una terraza exterior (para las noches de verano y para los fumadores).

Carta muy amplia,con muchas propuestas y todo bastante bueno. Ostras por unidad riquísimas, tartar de atún muy bueno,...

Precios un poco carillos y buen servicio

10/06/2013

Esta bien

Mayo-2013: hemos ido en este tiempo más veces a tomar cañas pero no a cenar, en la última visita fuimos a cenar 14 personas y salimos bastante contentos, bien la cecina, bien los chanquetes, bien las albondigas de rabo de toro, muy rico todo en general.

Nueva visita en Enero-2011
Estuve el Sábado y la verdad es que muy mal, nos trajeron los platos a cada uno con diferencia de 20 minutos, pedi 3 veces una cerveza, el trato regular y la atención nula, la ensalada de Vieiras muy buena, el resto de platos bien, pero ya digo que el servicio estuvo fatal.

Visitas hasta Dic2010:

Me gusta mucho este sitio, tiene cosas muy buenas como el tataki de atun que esta muy bien, aunque otras como las berenjenas no me hacen mucha gracia, la carta es variada y original, la calidad/precio es buena, el servicio es agradable y el ambiente tambien, alguna vez he tenido que sufrir demasiado el humo, espero que a partir del 2 de Enero esto cambie.

25/08/2014

Muy agradable

Buena calidad, raciones grandes, para compartir, volveré si duda.

28/08/2012

A veces bien a veces ni fu ni fa. La verdad es que el sitio no está mal y la terraza es muy agrable y bien montada, pero hay tanta competencia en la zona que al final me decanto por otros.
A vigilar el tema humos por el olor a freidora en el salón del fondo. Tampoco me parece muy correcto poner el fútbol un sábado noche con el volúmen alto cual tasca.

En general todo lo que he probado está bueno pero tampoco apasionante. Lo dejamos en un "está ok"

29/01/2012

Iba preocupada por alguna opinión sobre el servicio, que no se confirmó, afortunadamente.

La sala del restaurante es amplia, y estando lleno, no era ruidoso. El ritmo del servicio, impecable. Todos los platos que tomamos eran para compartir, y los trajeron uno tras otro con buen tempo.

La cocina, buena, croquetas, chipirones, pimientos de padron con chistorra, bravas, incluso postres ricos.

La virtud de este lugar creo que está en la amplia carta, que te permite igual cenar un solomillo o un pescado, que todo de raciones, o de tostas, a un precio ajustado.
Volveré.

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

22/05/2012

Lo mejor: los ostrones

La decoración está muy bien. La terraza en verano muy agradable. Muy buen ambiente de gente. La comida nada del otro mundo, pero los precios no son nada caros, y creo que esa es la razón de su éxito. Lo que más me gustan son sus "ostrones" que las venden como "ostras" pero son de buena calidad, por lo que dan el pego.

19/12/2010

ifemar lo descubrió en febrero de 2010

Gran descubrimiento en Pozuelo

Decoración modernilla, buen servicio, y comida a base de raciones muy ricas. Realmente recomendable por la zona, donde por lo general me cuesta encontrar restaurantes que me gusten y me satisfagan mis expectativas.

Las raciones que tiene son típicas pero con un toque de modernidad en su punto. Interesante propuesta sus bocaditos de bacon empanado con huevo por dentro frito, muy ricos, y al menos para mi novedosos.

El precio me precio muy razonable, sin superar los 15-20 € si no recuerdo mal, eso si sin vino.

Esta en la Avenida Europa justo en frente de la iglesia de Cana, para aquellos que no se ubiquen con C/ Monaco.

08/01/2011

Me gusta mucho este restaurante, es divertido, rico y asquible!!!!!