Cornucopia es un restaurante de cocina creativa que fusiona los ingredientes y tradiciones de diferentes países. Entre los platos de Cornucopia destaca un excelente atún a la parrilla marinado en soja, aceite de sésamo, jengibre y naranja acompañado de cous cous y ensalada de cítricos o un Solomillo de buey curado e...

13/06/2014

Restaurante Regulero

El local, está bien, decoración mona...pero la comida, me pareció cara, para lo que es...
Lo Mejor: una especie de bola de queso, enrollada en jamón...no recuerdo el nombre, pero estaba muy rico!.

El atún, muy muy normalito, vamos como el que hago yo que compro congelado en Mercadona.
El risotto, aceptable, pero nada memorable.

La atención y rapidez, buenas, camareros muy majos y eficientes.
Un sitio regulero...al que volvería con una super oferta.

Pagamos unos 60 o 65€ no recuerdo bien (por 2 platos principales + 1 entrante y 3 cervezas. Sin postre ni café).

20/08/2014

Con un servicio amable y atento, pero con unos platos que son demasiado planos, hacen pensar en esos lugares existentes en el centro de Madrid que captan turistas para lidiar con el día a día.
Interesante propuesta por poder comprar los cuadros que adornan las paredes, pero fallida en gastronomía.

losplaceresenlavida.blogspot.com.es/2013/12/cornucopia.html

10/07/2013

ambiente relajado

El servicio muy amable y las 2 veces que he estado la verdad que he salido con buena sensación.

La primera vez un menú de medio día bastante aceptable y más por la zona. La segunda vi que tenían un descuento en un menú especial y en una ocasión volvimos a cenar.

Los primeros fueron timbal de crema queso de cabra y croquetas de boletus con aceite de trufa blanca, ricos. Los segundos solomillo de cerdo con queso brie y atún a la parrilla (este último no es que me volviera loca, pero pasable). Total unos 55 € la pareja.

28/04/2014

Demasiado caro para la pobre calidad

Creo que fui el único sin alguna clase de oferta. Me parecío carísimo para la calidad de la comida servida (unos "langostinos" congelados, un ceviche regulero y 5 croquetas)
2 entrantes de precio medio, 2 segundos y vino = 100€

09/12/2013

Recomendado

Trabajo cerca del restaurante y acostumbro a comer una vez por semana en este. Llevo años comiendo cada día fuera de mi casa en muchísimos sitios, pero nunca me había encontrado con un sitio tan bueno. El menú es extraordinario, combina la multitud de opciones con la inmejorable calidad de éstos.

09/11/2012

Subida de precios, relacion calidad precio mala. Puede salir mejor platos sueltos que el menu

El menu no incluye ni bebida ni cafe ni postre. 2 copas de vino normalillo 10.60. 2 cafes cortados por 4.55.

Éramos habituales de este sitio ademas solia haber bastante gente durante el fin de semana entiendo ahora por que hoy siendo festivo estaba casi vacio.

En mi caso no volveré.

14/04/2013

Diferente a lo tipico de la zona

He estado comiendo hoy alli y el trato me ha parecido espectacular, y sobre todo la variedad en el menu, que se sale de todo lo que se ofrece en la zona, que por ser zona centro suelen ser menus del día typical spanish. Y por supuesto, su pan, inolvidable, aunque haya que pagarlo.

06/02/2013

above all, well above-average

Too bad my pictures aren't great. This place has a really nice atmosphere which I really wasn't able to capture with a cell phone camera.

The service was great (though slow due to Restaurant Week) and the food is fan-tas-tic. Portions weren't large, which was what I was kind of hoping for that evening, but here are some reasons why I loved Cornucopia:

a) Not an extensive menu, but a larger-than-average percentage of vegetarian options on it

b) A better-than-average music selection (no favorites, but bearable if you're picky like I am)

c) They know how to use mushrooms and Parmesan cheese in their cuisine. Everywhere else I go it's always excessive

d) The apple pie is real American-style, and served with a scoop of awesome vanilla ice-cream

Cons (if any)
Cheesecake, not great. Portions, small. A/C was, like the apple pie, American style (full blast).

Non-RW prices might have made the price harder to swallow: 32 €/person for 2 starters, 2 main courses, 2 desserts and 2 waters before the 50% discount

02/01/2012

Menú del día de calidad

Hace unos años estuve cenando en La Cornucopia y hace unos días fuimos a comer un menú del día por 11'50€. La decoración no ha cambiado mucho y sigue siendo un local con tonos rojos y mesas grandes bastante acogedor. Los camareros andaban un poco perdidos, en el restaurante y al coger el teléfono. 5 primeros y 5 segundos variaditos. Todos los platos que probamos estaban más que bien y de postre tarta de zanahoria muy rica y enorme, quizás demasiado porque nos saturó un poco.
Apuntado queda para otros días de menú. Ah, por la noche tienen otro menú más completo por 19€.

18/10/2011

Bien para menús de grupo

Hace unos años fui varias veces al Cornucopia que estaba en la calle de la Flora esquina con la Plaza de las Descalzas y entonces me gustaba bastante. El local era precioso, un piso con mucho encanto. Pero desde que lo cambiaron de ubicación no había vuelto a ir. El otro día volví para una celebración ya que ofrecen menús de grupos a muy buenos precios (incluso los fines de semana) pero sólo puedo decir que ya no es como lo recordaba. No está mal pero no es nada espectacular. La ensalada me pareció bastante insípida, mucha lechuga y poco más. Lo peor es que compartí la lechuga con un gusanito. Como tampoco me estaba gustando mucho, no pedí que me trajeran una nueva y simplemente me dejé el plato y cuando el camarero lo retiró, le comenté lo del gusano. Fue un detalle bastante feo que ni me pidieran disculpas ni tuvieran ningún detalle conmigo por el "inconveniente". Los segundos platos estaban bien aunque algunas raciones más abundantes que otras (la ración del cous cous con pisto muy abundante y sin embargo la de mero no tanto). De sabor todo estaba bien aunque tampoco ningún plato fue excepcional. Otro detalle un poco feo es que nos cobraron un par de copas de vino de más que pedimos (cuando podían habernos invitado por el gusano en la ensalada). Eso sí, el dueño fue muy agradable con todo el tema de la reserva y todo fueron facilidades. En definitiva, por el precio del menú, sí lo recomiendo para celebraciones de grupos grandes pero no iría con mi pareja a comer de carta.

20/02/2013

Uno de mis sitios preferidos de Madrid, raro es el mes que no caemos por allí. Comida rica y elaborada (no esperes el menú de ensalada mixta y filete de ternera). Por 12 euros tienes primero, segundo, postre y bebida. Altamente recomendable la tarta de zanahoria. Ah, últimamente está de bote en bote, reservad!

18/07/2011

Buen italiano en el centro de Madrid y con un muy buen Menú del Día

En el centro, local muy agradable, bien decorado y cómodo. El servicio atento, aunque un poco lento, y la carta, corta pero variada y muy sugerente.

Tienen un excelente menú del día, y de noche, variado y con diversas opciones. La verdad es que todo está muy bueno, pero mi debilidad por la pasta hace que sea lo que os recomiende con más conocimiento de causa.

Si estáis por el centro y llega la hora de comer (o de cenar) no lo penséis, seguro que os gusta.