sin fotos

Correduria de Seguros Baigorri

ALEX lo descubrió en febrero de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

Las Corredurías de Seguros tienen como misión intermediar entre las Compañías y los tomadores de seguros, como guías especializados en medio del complejo mundo de la oferta y la demanda.

La Ley confiere a la Correduría de Seguros la facultad de representar a su Cliente ante la compañía, y le obliga a no tener ningún vínculo con las entidades aseguradoras. Es por tanto, un asesor imparcial e independiente, de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el asegurado.

Porqué seguros Baigorri, son grandes profesionales, con una dilatada experiencia. Pero además es gente muy noble y cercana.
Lo se pq durante una temporada trabajé con ellos y creedme si os digo que se desviven por el cliente.

etiquetas: broker, correduria de seguros, seguros de credito, seguros de hogar, seguros de salud, seguros de vida, seguros empresas, seguros generales

listas: Seguros

¿qué valoración le darías a Correduría de Seguros Baigorri?

¿eres el propietario de Correduría de Seguros Baigorri?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870 y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Correduría de Seguros Baigorri

• 5 estrellas 70% (1)