Corto y Cambio

corto cambio es un salón ubicado en el corazón de Malasaña, junto a la plaza dos de mayo.En este salón ofrecemos peluquería creativa y el estilo q mas se adapte a tu personal...

21/10/2016

Helber Choque Iporre lo descubrió en octubre de 2016

un salon muy completo y comodo para poder asistir

28/02/2014

Entre lo que tu crees que me sienta bien y lo que me hace sentir seguro está el criterio de un gran profesional

Y eso es lo que aquí no encontrarás. En todo corte hay una lucha de egos: el del cliente que quiere sentirse seguro y cómodo y el del autor que quiere sentirse realizado. Entre ambos extremos está la humildad y las ganas de aprender de ambos. Cuando se encuentra el punto entre ellos es donde un cliente se siente mejor y un peluquero crea una buena emoción.
En este sitio el cliente siempre aprende a resignarse.
Un mierda para gente sugestionable.

04/09/2013

No encontrarás nada MEJOR!!!!!

Soy una auténtica adicta a Corto y Cambio! Unos auténticos profesionales del primero al último! Da gusto ir porque el trato es siempre perfecto, son unos verdaderos expertos en el estilismo, te escuchan, te asesoran y orientan y el resultado es siempre de sobresaliente! Conocí Corto y Cambio a través del 11870 y nunca jamás me han decepcionado. Es más que una peluquería, te hacen sentir cómoda desde el primer minuto. En resumen, si buscas una pelu o quieres cambiar, no lo dudes! Acertarás de lleno. Belén (qué decir de Belén, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!!! Es m pelu y tengo devoción por ella :) )Igor, Pablo y Gerard son sin duda los X-Men de las tijeras!!! Profesionales elevados a la máxima potencia! Un abrazo chic@s!!!

31/08/2013

Puaf!

Guiada por las buenas criticas allá que me fui porque encontrar un buen peluquero es como encontrar una aguja en un pajar. Que corten el pelo muchos, que sepan cortarlo pocos y estando en Malasaña pensé que igual acertaban con el estilo.

Me atendió Belén una de esas peluqueras modernas que intentan ser simpática pero que no lo son, supongo que cansada ya de hablar siempre de lo mismo. Me pareció que entendió bien lo que quería pero no fue así, ella como tantas otras, ya tenia en mente lo que a su parecer me quedaba bien y no lo que yo entendía que debía llevar. Cuarenta euros después (una pasada llevando pelo corto) el resultado no fue lo que esperaba, mi peluquero de barrio me lo corta igual por 25 pavos. En definitiva pagué el barrio, las críticas y hasta la tontería, la mía claro.

01/05/2013

Espectacular! Muy, muy recomendable

Para mí, Corto y Cambio ha sido un gran descubrimiento y me ha bastado una sola visita para decidir que no voy a ir a otra peluquería en Madrid.
A mí me cortó el pelo la chica, Belén, y he de decir que, en mi opinión, además de ser un encanto, es una grandísima profesional. En general, me cuesta bastante salirme de lo "clásico", pero a la vez quería un cambio y ella dio en el clavo: me escuchó y, lo más importante, me aconsejó y supo entender perfectamente lo que necesitaba, cosa que no han sabido hacer otros profesionales con los que he tratado! En resumen, que estoy contentísima con el resultado y con mi nueva peluquera... Ahora tengo un nuevo look que me encanta y que, además, es muy práctico. Nada de peinados imposibles y difíciles de mantener, todo ventajas :D

Además la peluquería está en pleno centro (Malasaña) y es muy acogedora y con muy buen ambiente: los chicos también son simpatiquísimos. En fin, 200% recomendable.

04/07/2012

"Por fin he encontrado mi peluquería en Madrid"

Después de varios intentos de encontrar unos buenos profesionales en Madrid, que me aconsejen de verdad lo que mas me interesa y que no me intenten vender ninguna moto....¡¡por fin puedo decir que he dado con ellos....!!

Nada mas entrar me pasaron a la zona de tinte, allí me invitaron a sentarme y me ofrecieron unos pastelitos mientras Igor me atendía. En todo momento de principio a fin, fue como estar con unos amigos de toda la vida charlando y pasando un rato agradable. Me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, me trataron con una amabilidad que hoy en día ya no se ve muy a menuno.

Igor me asesoró de maravilla, analizó primero mi tipo de pelo y rápidamente me dio una serie de consejos para sacarle el máximo partido. Lo mejor de todo es que
... opinión completa »

03/03/2013

Me encanto! Belen me ha hecho sentir en manos de una profesional y el resultado ha sido más que satisfactorio! Vamos, tengo mucho pelo, es largo y hay que saber cortarlo, si no queda hororoso. Pues, Belen lo sabia desde la primera vista y realmente no necesitaba muchas explicaciones. Y el baño de color tambien ha sido estupendo. Recibo muchos complimentes por los dos, el color y el corte! Y estoy muy contenta!

30/12/2012

Peluquería estupenda!!, el trato, la calidad del servicio y profesonalismo son inigualables, te sientes a gusto desde que entras y el ambiente es muy buena onda, Pablo me hizo recomendaciones basadas en mi tipo de cara y trabajó con mucho detalle y esmero, salí muy contenta y definitivamente voy a adoptar esta como mi pelu!!

13/03/2013

He estado esta mañana. Todos son encantadores y super agradables. Me he dado un baño de brillo y corte. Ha sido Pablo el que me lo ha cortado y fenomenal. Mi pelo es complicado y el tipo se lo ha currado muchísimo. Yo feliz y encantada. Muchas gracias Pablo, repetiré pronto

10/02/2010

Ya tengo cita! a ver qué tal :D

Chispas! del "ya tengo cita" al ya van 3 ó 4 veces que me corto el pelo con Igor y estoy super encantada. Por fín encontré mi peluquería en Madrid. Son extremadamente profesionales y amables en el trato.
Es un sitio en el que parece imposible salir disgustado porque además te escuchan y respetan tus preferencias.
En una palabra: terapéutico!

07/06/2010

Salí contenta

Y eso es muy raro...! Y más raro aún es que me acabo de guardar el teléfono para volver a ir que ya toca. Me atendió una chica, me trató muy bien y aunque como siempre hizo lo que quiso me dejó muy bien y respetó mi estilo. Recomendable.

12/11/2009

Buscando un cambio de look me he dejado aconsejar por 11870, y el resultado me ha encantado. He pasado una tarde entre risas y encima salgo con un estilo que ni se me hubiera ocurrido, pero natural y normalito, como yo!!!!

Como he visto alguna mala crítica por ahí, os comento que a mí me atendió Belén, y fenomenal, un diez!!!

20/11/2008

tambien le descubri gracias al 11870 y sali encantada, un gran profesional ademas de muy simpatico y agradable con todo el que acude.
volvere seguro y en mi proxima escapada a madrid
lo recomiendooooooo
recien aterrizada en madrid, volvi a pasarme por alli, esta vez me atendio una chica que solo esta por las mañanas, es una gran profesional, continuo recomendando esta pelu 100%!!!

26/12/2008

Buena relación calidad/precio

Fui hace un mes y el corte de pelo se me mantiene perfecto. Yo he sido de siempre de OPzon pero desde que se fue Clau de la de Noviciado no he vuelto y la del mercado de fuencarral es un auténtico timo (poco personal, muchas pintas y demasiada confianza en la plancha de alisar como remedio).
A mi me corto May y me hizo una buena transformación en poco tiempo. En total: lavado,corte,desrizado(eso sube el precio) y secado=60
Eso sí,hay que tener en cuenta que no tienen horario continuado, y que a las 2 cierran. Si vas por la mañana, procura pedir hora pronto.

masquenube malasaña

No tengo nada que ver con ninguna de estas peluquerías, ni conozco a nadie de estos comentarios. Simplemente, ver más

31 de mayo de 2011

Dianespotting

cierto masquenube. Eliminé el comentario sin querer porque era una nueva aplicación en ese momento no lo manejaba. Dudo que se trate de un representante autorizado de OP/ZON.

16 de diciembre de 2011