premios usuarios 2015

• lun: 16:30-21h
  • mar a vie: 10:30-14h / 16-21h
  • sáb: 11-14h / 16-20h
es el propietario

corto cambio es un salón hubicado en el corazón de Malasaña, junto a la plaza dos de mayo.

En este salón ofrecemos peluquería creativa y el estilo q mas se adapte a tu personalidad, tipo
de cabello y forma de vida. Charlaremos contigo para q nos cuentes lo q buscas en tu nuevo
look , para llegar a realizar el trabajo q exactamente quieres conseguir para ti. Nuestro objetivo
es que te sientas como en casa, ya q corto y cambio es un salón muy familiar, con todo tipo
de público y diferentes estilos tanto en corte como en color. Ofrecemos, también el mejor
tratamiento de queratina del mercado sin formol, extensiones de cabello natural y una extensa
gama de productos redken y tratamientos a tu medida.

El equipo consta de tres estilistas, Igor, Pablo y Belén. Importantísimo cita previa.

ver comentarios anteriores (3)

Nur

Esta tarde me paso por allí para que hagáis "magia" conmigo...
Después de leer todas estas opiniones estoy deseando ponerme en vuestras manos.
ilusionada ante la posibilidad de que haya encontrado por fin "mi peluquería"!
:-D

11 de marzo de 2013

Confirmado!
Ya tengo peluquero! Mil gracias por todo, Igor!
Ya tengo dos amigas que han cogido cita para que también hagas magia con ellas!
Trabajo perfecto: corte y color. Han superado mis expectativas.
Besos a los dos! Igor y Pablo! Sois encantadores!

13 de marzo de 2013

Nur

Volví para potenciar el color que me pusieron hace una semana porque me encantó.
Conocí a Gerard y Belén.
Vaya equipazo de profesionales!
Mil gracias. Rcomendable 100%.
Nos vemos prontito para que me sigáis cuidando tan bien.
Besotes y Feliz Semana Santa!

muaaaaaaaakaaaaaa!

27 de marzo de 2013

Nur

Ayer volví a ponerme en sus manos y otro exitazo.
Pablo me dio un baño de color que hace que mi pelo brille literalmente como un espejo, y después Igor me hizo unos reflejos preciosos.
Mil gracias otra vez, chicos!
Sois la caña de profesionales y buena gente.
Saludos a Nube y Chicleeeeee!!!!
:-P

28 de mayo de 2013

Lola toma este comentario con cautela

Lola Caballero

Por casualidad descubrí Corto y Cambio y totalmente de acuerdo con la opinión de Nur. A mi me atendió Belén. Hay muchas críticas de ella, pero conmigo acertó de pleno. Estoy encantada con el corte, con su forma de trabajar y con su profesionalidad. Sin duda que volveré. Creo que he encontrado mi peluquería y mi peluquera en Madrid... después de 15 años en la capital ya era hora!!

26 de julio de 2013

Ana De Castro Huerta

Super bien!! Igor me ha cortado y Pablo me ha peinado. Lo recomiendo!!! Encantadores y profesionales ;) volveré

3 de enero de 2014

peluqueria

cruz lo descubrió en mayo de 2007

es quien más ha ido (11)

uno de los mejores profesionales que habia en juan por dios ha decidido dar el salto y montar su propia peluqueria.
se nota que la reforma y la decoracion del local igor lo ha dejado en manos de profesionales, el sitio es chulisimo, vanguardista y comodo, hay tres zonas, una para corte y peinado, otra de lavado y la de color.
igor en estos meses se ha hecho un hueco y ya es imprescindible pedir cita con antelacion, se ha convertido en la mejor pelu de malasaña y chueca, sobre todo despues de la espantada de profesionales de juan por dios.
igor es un profesional preparado, en londres y milan, y eso se nota, al margen de modas da a cada cabeza el estilo que le va.

el ultimo corte de pelo es de los mejores que me han hecho nunca, super manejable y estiloso, facilisimo de arrglar en casa para cualquier evento. y despues del ultimo color me puso un baño de vida para hidratar y no he vuelto a usar crema suavizante. hacia mucho tiempo que no estaba tan encantada con mi pelo.

etiquetas: color, corte, cosmetica capilar, cosmetica capilar redken, juan por dios, peinar, tratamientos

listas: cosmetica, peluquerias

ver comentarios anteriores (2)

Geanette

Yined Maldonado

Fui la semana pasada a esta peluquería. Iba un poco con desconfianza ya que sólo tenía como referencia los comentarios aquí escritos.
Me ha sorprendido tanto la profesionalidad como la atención exquisita y educada de Igor y Gerardo que fueron quienes me atendieron. Igor es un profesional de los pies a la cabeza, me hizo un corte adaptado a mi cara y a mi tipo de pelo que es bastante fino y difícil. Todo mundo me dice que este corte me ha quedado estupendo y yo estoy muy satisfecha de haber encontrado lo que quería. Además desde que llegas, te atienden con una amabilidad que te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Gracias Igor, serás mi peluquero de ahora en adelante

24 de enero de 2012

Rodrigo Alvarez

Mi tía y mi madre van a esta pelu , y hablan muy bien de vosotros.Así es, no solo Igor nos deja guapas , si no que con el buen trato la amabilidad y la simpatía de Igor y gerard, salimos de la pelu más felices. ¡Hola somos Marcela y Elena! Besitos.

9 de febrero de 2013

Pilar Mártil toma este comentario con cautela

Hace como dos semanas fui a cortarme el pelo. Era la primera vez que iba e iba con miedo, como siempre que voy a cortarme porque he sufrido verdaderos desaguisados en manos de peluqueros.... Me atendió Pablo. Yo llevaba unas cuantas fotos para mostrar el corte que quería y lo primero que me llamó la atención es que me escuchó y puso atención, cosa que en otras peluquerías no hacen. Él me dio su opinión al respecto y antes de empezar me explico bien lo que me iba a hacer.. Nada más verle empezar a manejar la tijera me di cuenta de que era un profesional de verdad.... y ya cuando ví su tatuaje, una tijera, la primera tijera que utilizó en su carrera de peluquero tatuada en su muñeca..... comprendí que amaba su profesión y eso se nota.... Salí, muy satisfecha con el corte y con el trato...con el corte que yo quería y Por supuesto que volveré allí a cortarme cuando lo necesite... creo que he encontrado, por fin, una buena peluquería ¡¡¡¡

2 de agosto de 2013

Jota Gallego

Después de probar un par de peluquerías en Madrid fui a Corto y Cambio a que me cortara el pelo Igor por recomendación de
mi prima. Solo decir que desde entonces (ya hace 4 ó 5 años) siempre me he cortado el pelo ahí, de unas cuantas formas diferentes, y siempre me ha molado. Además, hay muy buen rollo… en todos los sentidos, es un sitio simplemente enorme! No dudéis en ir!!!

13 de diciembre de 2013

Noemi Muñoz

Encantadísima! Me cortó Pablo y me hizo el mejor corte que me han hecho nunca. Además de ser super profesionales son un encanto. Después de mucho años, por fin he encontrado la peluquería que buscaba! :)

hace 6 meses

Buena relación calidad/precio

Fui hace un mes y el corte de pelo se me mantiene perfecto. Yo he sido de siempre de OPzon pero desde que se fue Clau de la de Noviciado no he vuelto y la del mercado de fuencarral es un auténtico timo (poco personal, muchas pintas y demasiada confianza en la plancha de alisar como remedio).
A mi me corto May y me hizo una buena transformación en poco tiempo. En total: lavado,corte,desrizado(eso sube el precio) y secado=60
Eso sí,hay que tener en cuenta que no tienen horario continuado, y que a las 2 cierran. Si vas por la mañana, procura pedir hora pronto.

etiquetas: cambio de imagen, corte, desrizado, peluqueria

masquenube malasaña

No tengo nada que ver con ninguna de estas peluquerías, ni conozco a nadie de estos comentarios. Simplemente, estoy leyendo para elegir peluquería . No he podido ver el comentario que te borraron contestando a Dianespotting, pero sinceramente, ¿crees que este comentario que has soltado beneficia a OP/ZON? Está lleno de faltas de ortografía, no tiene ni pies ni cabeza el tono agresivo . Si eres la persona que lleva OP/ZON, piensa en hacer comentarios más constructivos. La gente no vamos a ir a OP/ZON porque pongas a parir a una persona o centro, sino por ser buenos profesionales y sobre todo buena gente. Si te borran un mensaje, no muestres tu cabreo, porque el que sale perjudicado en las dos ocasiones desgraciadamente eres tú y la empresa a la que representas.

31 de mayo de 2011

Dianespotting

cierto masquenube. Eliminé el comentario sin querer porque era una nueva aplicación en ese momento no lo manejaba. Dudo que se trate de un representante autorizado de OP/ZON.

16 de diciembre de 2011

lo que llevaba tiempo buscando

Tenía ganas de llegar a una peluquería y que alguien me aconsejara sobre el tipo de corte que me quedaría mejor.
Le dejé a Igor que hiciese lo que creyese y estoy encantado. Cuando salí no estaba muy convencido, me encontraba raro, pero es normal porque me había hecho un corte distinto del que estaba acostumbrado.
Después de un par de días, ya sabía donde volvería a cortarme el pelo la siguiente vez.

etiquetas: cortar el pelo, dos de mayo, igor, pelo, peluquería, tribunal

listas: Servicios

Para gustos los colores y nunca mejor dicho

Hace unos meses fui tras ver las buenas críticas que la peluquería recibía pero
he de decir que no salí especialemente contenta. La chica que me atendió fue un poquito borde. Fui por la tarde ( ya no recuerdo el nombre, era una chica morena de pelo largo y flequilo) y en ningún momento se molestó en ser
agradable.
Me dio la sensación de que no escuchó lo que quería porque al final hizo lo que le dio la gana y terminé con una melenita bastante sosa...hasta ella mismo dijo, hombre, no es el mejor corte de pelo del mundo.... ¿?

Me cortaron el pelo, un poquito de secador ale, ¡ a casa maja! y sin echar ningún producto: servicio lavar y cortar por 30 € me pareció un poco caro.

Imagino que con la gente habitual, serán más amables, no sé.....pero digo yo,
que todos tenemos una primera vez en cada servicio y no por ser clientes habituales merecemos trato con semejante indiferencia...y recibiendo este trato, pocas ganas de volver quedan!

También es verdad, que algunos pelos son más agradecidos que otros y que en peluquerías donde atienden varias personas suele haber diferencias entre que te corten unos y otros.

La única persona amable durante mi paso por ahí, fue Igor, que saluda muy amablemente a todo el mundo que entra y no como la chica que me atendió que me recibió con un ¿qué quieres? con una cara de bastante mala leche...

en fin, que un mal día lo tiene cualquiera......

Así que para próximas ocasiones, indicad quién os atiende ( como algunos ya hacéis) para que tome nota ^^.

Una pena!

etiquetas: malasaña, plaza del 2 de mayo

listas: peluquería, sin más

Experiencia Horrible

2 sitios

Imagino que los que escribís estas cosas sois amigos porque sino no me los explico.
La verdad que a mi el chico no me ha cortado, así que no puedo opinar.
Pero sí que puedo opinar de la chica morena que no recuerdo como se llama.
Bajo mi punto de vista, no es una buena profesional, se ve que lleva poco tiempo como peluquera, y que aunque le pone intención, nunca será peluquera, un buen peluquero se distingue por su soltura con las manos, por su creatividad, etc... y esta chica no tiene nada de eso.
Mi corte: trasquilones mil, corte pasado de moda, etc... vamos un autentico eccehomo.
Precio: Excesivo para un corte que parecia hecho por una alumna de academia.
Experiencia: Horrible... No volveré a ir NUNCA MÁS... me quedaré sin probar el corte del chico, pero la verdad que después de esta experiencia tan nefasta no me atrevo a que me corte él.
Nota: CERO... sin duda la PEOR PELUQUERIA a la que he ido jamás

No encontrarás nada MEJOR!!!!!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Soy una auténtica adicta a Corto y Cambio! Unos auténticos profesionales del primero al último! Da gusto ir porque el trato es siempre perfecto, son unos verdaderos expertos en el estilismo, te escuchan, te asesoran y orientan y el resultado es siempre de sobresaliente! Conocí Corto y Cambio a través del 11870 y nunca jamás me han decepcionado. Es más que una peluquería, te hacen sentir cómoda desde el primer minuto. En resumen, si buscas una pelu o quieres cambiar, no lo dudes! Acertarás de lleno. Belén (qué decir de Belén, de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!!! Es m pelu y tengo devoción por ella :) )Igor, Pablo y Gerard son sin duda los X-Men de las tijeras!!! Profesionales elevados a la máxima potencia! Un abrazo chic@s!!!

"Por fin he encontrado mi peluquería en Madrid"

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Después de varios intentos de encontrar unos buenos profesionales en Madrid, que me aconsejen de verdad lo que mas me interesa y que no me intenten vender ninguna moto....¡¡por fin puedo decir que he dado con ellos....!!

Nada mas entrar me pasaron a la zona de tinte, allí me invitaron a sentarme
y me ofrecieron unos pastelitos mientras Igor me atendía. En todo momento de principio a fin, fue como estar con unos amigos de toda la vida charlando y pasando un rato agradable. Me hicieron sentir muy cómoda en todo momento, me trataron con una amabilidad que hoy en día ya no se ve muy a menuno.

Igor me asesoró de maravilla, analizó primero mi tipo de pelo y rápidamente me dio una serie de consejos para sacarle el máximo partido. Lo mejor de todo es que en ese momento me di cuenta que tenía razón y que durante mucho tiempo había estado machacando y torturando mi pelo con mechas infernales y me ofreció una alternativa mucho mas sana y con un efecto mas natural y actual. También me dio un corte estupendo, que puedo peinar en casa de una manera rápida y fácil.
Para mi lo que mas me gusto de todo es que ves que le encanta su trabajo y que cuando te aconseja se nota que lo hace desde la sinceridad y que el piensa realmente que estos consejos son los mejores para ti. Así que no me costo nada ponerme en sus manos....y acerté de pleno...

El precio fenomenal... cortar+peinar+tinte+salir encantada 90€

etiqueta: peluquerias

Pleno acierto

Después de meses con coletas ante la imposibilidad de soltarme el pelo, a riesgo de parecer un cocker, me decidí a probar esta pelu por las referencias que leí aquí. Y ¡estoy encantadísima! Trataré de resumir por aspectos:

TRATO: Igor y ¿? no recuerdo su nombre, una chica rubita con una estética genial me hicieron
sentir en casa, encantadores, atentos, un trato inmejorable. Te ofrecen algo de tomar, te dicen que si estás a gusto, cómodo... Hacia mucho que no me trataban tan bien en un sitio. La otra peluquera también parecía una majeta pero no hablé con ella. Tuve que esperar un pelín, eso sí, iba con algo de retraso, pero como está al lado del Dos de Mayo y es primavera...

CORTE: Me miró el pelo, me escuchó, le dije que no sabía lo que quería, pero sí lo que no quería. Diálogo, atención y perfecto entendimiento. Me puse en sus manos y acerté, porque el tío sabe y mucho y se le nota además que le apasiona. Estoy encantada con el cambio, que ha sido enorme, parezco otra. Estuve más de dos horas, se preocupó todo el tiempo de si me gustaba, si no, me explicó lo que me hacía, en fin, no sé, de verdad que un diez.

PRECIO: Me pareció totalmente razonable y hasta dejé propinilla. Por lavar, cortar, peinar y desrrizar 50 euros. Lo que subió fue el desrrizante, que son 21 euros. Si no, hubiera sido 30 euros. Está muy bien.

En fin, yo lo recomiendo cien por cien, y por supuesto yo ya me rindo a sus tijeras la próxima vez, lo tengo claro. :-)

opinión completa »

etiquetas: corte, malasaña, pelo, peluqueria

listas: Mis sitios habituales

asi da gusto ir a la peluqueria!

En esta peluqueria saben lo que se hacen. Verdaderos profesionales que saben cómo es tu pelo y qué hacer con él, hacerte un corte adaptado a tu cara y a tu tipo de pelo, y sobre todo, darte un toque personal y con estilo, cosa que en otras peluquerias no siempre he visto. Esto unido a un trato amable y atento, hacen que esta peluquería sea totalmente recomendable. El corte de pelo que me hicieron es semejante al que llevaba antes, pero nunca le habían dedicado tanto tiempo para dejarlo tan perfecto! Cortar y peinar 30 euros. Hay que pedir hora!

listas: peluqueria

descubierto por: cruz

primera foto: amalia

quién ha ido más: cruz (11)

• check-ins: 12