Costello Café & Nite Club

Costello nace en el año 2005 de la idea de dos hermanos que llevaban trabajando más de 18 años dentro de la música en discográficas, editoriales, agencias pero especialmente en contacto directo con lo más importante los artistas. La vocación de la Costello es que exista un pequeño espacio en Madrid de encuentro de l...

14/06/2017

Yo fui ayer...

Actualización 2017

LAs cervezas ya estaban a 4 euros, queeeee no esta nada mal, las copas a 8, lo mismo digo.

Eso si, el camarero (era martes, estábamos solos) un agrio. Ni una sonrisa, ni un de nada, desentonaba un poco con el buen rollo que el local da.

-------------
2010

Yo fui ayer acompañado de cuatro que aparentemente no era la primera vez que iban, me sorprendio la musica (no era techno y eso es algo muy de agradecer en los oscuros tiempos que corren) y el precio estaba bastante bien (2,5 euros por una mahou es un chollo para el tipo de local que es -viva el euro).

Ademas un bar que homenajea al genial Elvis con su nombre, es una buena razon para ir a ver que pasa por alli...

27/01/2014

cerveceo con buena musica

Encontrar un bar donde te cuadre todo lo que escuchas se me empieza a hacer dificil. Pero en el Costello te terminas animando.

La planta de abajo está genial. La de arriba, cuanto más al fondo peor huele a cañerías, gran pega. Por lo demás, super recomendable.

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Costello Café & Nite Club

Costello Cafe & Nite Club es un refugio en plena Gran Vía madrileña. Desde que abrió sus puertas en 2005, la música en directo y los talentos emergentes han tenido un gran protagonismo en este club. Por la sala han pasado artistas como Vetusta Morla, Russian Red, Last Shadow Puppets, DePedro, Tequila, Amaral, Nada Surf, Quique González y un largo etcétera.
Es en el Costello Dance Floor, en la planta baja, donde tienen lugar los conciertos protagonizados por artistas locales, nacionales o internacionales casi a diario. Después de las actuaciones en directo es el turno de los DJs residentes, que ya cuentan con muchos asiduos. En la planta superior, compuesta por la Costello Gold Lounge y el reservado Chill Garden, se escucha Jazz, Pop, Bunge, Down Tempo o Bossa.
Pero en el Costello Cafe & Nite Club no sólo hay espacio para la música en directo. El local realiza actividades de teatro, ciclos cortos, noches de humor, exposiciones… Un completo programa para disfrutar de la noche en la mejor compañía.

22/02/2012

Conciertos

Buena música, staff agradable y con una buena programación de conciertos. No te extrañe ver a personajes de la música tomando algo.

Buena bebida y ahora con un rincón de GinTonics Premium.

En fin de semana se suele llenar, prefiero ir entre semana.

26/11/2011

Es como dos sitios en uno: arriba más tranquilo y abajo más en plan disco. Mola a pesar de que la bebida sea cara (aunque por lo menos la ginebra era buena, no garrafa) y el dj sea un moderno que pone cosas que no conoce ni el tato

Dice la leyenda que entre los desconocidos grupos que suelen actuar en su parte de abajo, hay a veces grupos muy famosos camuflados y por sorpresa

29/12/2010

Para repetir a primeros de mes

Con funky y soul viejuno antes de la patada, en la zona de abajo ^^
Eso sí, el bebercio, carete

Act:

Retirando la etiqueta de 'volver', que ya está bien de golver y golver y golver y golver... >.<

plumilla

la sección "fumar" se-te-a-ca-bó muhahahahahaha

Lngky

Hay gente cruel y luego están las madres

mdpz

(pero me gusta el primer comentario, no la opinión... ^^)

08/02/2010

Muy recomendable

Local muy agradable para tomarse unas cervezas, unas copas o unos cócteles, por la tarde o por la noche.
Buena música y buen ambiente: "modernos" como les llama un amigo.

Tiene una agenda muy activa de conciertos, que se hacen en el sótano. Al fondo del local hay una zona para tumbarse, aunque yo creo que se está mejor a la entrada.

La situación, junto a la Gran Vía, es inmejorable. Bueno sí, sería perfecta si estuviera en la calle de la reina.

28/12/2011

Lugar gradable para tomarse algo, unas copas o unos cócteles, por la tarde o por la noche.
Buena música y buen ambiente.

Los conciertos se hacen en el sótano. Al fondo del local hay una zona para tumbarse.

Buenos conciertos y en un lugar céntrico

17/06/2008

cafe horizontal

pequeña y coqueta cafeteria/sala de conciertos/club situada en le corazon de la capital, a escasos metros de gran via, sol o cibeles.

destaca por su tenue luz y la habiatcion que hay antes de llegar a los baños.

sin duda esto es lo mejor, en esta zona no hay ni mesas, ni sillas, ni nada, solo dos grandes camas, que tienen la forma del pasillito que queda antre las dos, para que pueda tumbarse el personal mientras degusta su bebida. ademas hay unas ventanas que dan a un patio interior muy majo, por lo que la atmosfera es de total paz (mas si vas a primera hora de la tarde cuando no hay mucha gente).

23/11/2010

El Costello tiene un ambiente especial, para alguna gente podría resultar incluso agobiante, pero para mi es especial. Tienen muy buenos cócteles y realizan conciertos regularmente.
Para consultar su porgramación: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-costello-club-en-sol

14/12/2009

para tomar la primera copa

La primera vez fui a un concierto (los hacen en la parte de abajo) y estuvo muy bien. En la parte de arriba tienen una barra, dj, varias mesas y en la parte de atras hay como un area chill out con cojines donde te puedes tumbar mientras te bebes una copa. Hay buen ambiente.

09/04/2010

buen ambiente

Lo del chillout al fondo está muy bien, pero cuando bajé las escaleras me encontré un peazo cueva que no me imaginaba que estuviese ahí. No sé qué hicimos tanto tiempo en la barra.

Cervezas 4 Euros. Un día es un día.