02/05/2017

Hamburguesas

Para ir con los enanos.
Las hamburguesas están buenas y los precios son razonables.
Algo ruidoso por el volumen de la música.
La terraza está a reventar en verano.
La decoración es original y funcional.

Liliana

La última vez que estuve tenían un problema con la extracción de olores... Y es algo que no soporto irme para casa con ese olor aceite refrito en la ropa y el pelo. Espero que lo hayan solucionado, la terraza no la he probado.

3 de mayo de 2017

03/03/2016

Buenísimo servicio, atento, terraza genial y lo mejor, hamburguesas ricas. La cerveza algo cara.

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2016/03/costello-rio-hamburguesas-pan-m...

Comenta también el poderoso olor a fritanga que se queda en el cuerpo. Deberían invertir en extractores.

Yono Meaburro

yo siempre he ido a terraza.

Buena decisión.

21/07/2015

No hay por dónde cogerlo

Otra vez que un servicio imposible ha convertido una experiencia gastronómica en un auténtico fastidio. Los camareros te traían algo distinto a lo que habías pedido, te llevaban la carta y se olvidaban de ti, entrabas y estaban en la barra de cachondeo, te servían el postre sin haberte retirado los platos de la comida... Despropósito tras despropósito. El colmo fue al pagar, que al ser ocho le dimos dinero de más con idea de dejarlo de propina. Y cuando vuelve con el platito lo trae vacío con el ticket. Vamos, que se habían adjudicado las vueltas como propina.

He visto pocas iguales. Tanto que ni comiendo un manjar se nos hubiera quitado el mal sabor de boca.

Pero bueno, que comer, comimos, o al menos yo probé esto:

-Hamburguesa italiana. Se podía comer, pero no como para recomendarla ni volver a pedirla. Un 5 raspado.
-Ensalada Soprano. Mucha rúcula y poca gracia. Un 4.
-Crumble de manzana con helado. Pasable. Un 7.
-Tarta de queso. Pasable también, pero porque soy muy golosa. Otro 7.

Con un par de cañas pagamos como 18 euros cada uno. Pero es de esos sitios que, pagues lo que pagues, no vas a volver.

18/01/2015

De la peores hamburguesas de Madrid

Es un local de moda, al lado de Madrid Rio y el Matadero, con terraza y, por dentro, amplio, cómodo y family friendly que sirve unas hamburguesas malísimas. No respetan el punto de la carne, da lo mismo como las pidas, siempre las sacan hechas y con una calidad que deja mucho que desear.

El servicio también es bastante floejte, se satura, es lento y, en nuestro caso (y en el de la mesa de al lado) se equivocaron con la comanda poniéndonos bebidas de más.

Llevamos más de 20 hamburgueserías recorridas en nuestra ruta y este ocupa el último puesto en el rancking de hamburguesas de Madrid: viajesytapas.blogspot.com.es/p/hamburguesas-madrid.html

21/08/2015

Lo recomiendo

Es un restaurante al lado de Madrid Río. Tienen una terraza enorme y te puedes sentar dentro o fuera. Tienen la típica comida americana, nachos, hamburguesas, fingers de pollo.. Nuestra experiencia fue buena y el precio bastante moderado.

19/01/2015

¿Tanto cuesta servir lo que pide el cliente?

Se anuncian meriendas en la puerta, te sientan, haces el pedido y cuando esperas que ya te traigan las cosas, te dicen que ya no sirven meriendas. 20 minutos perdidos. Eran las ocho de la tarde cuando llegué.

22/10/2015

Recomendado por 11870:

Si pasas el día en el Matadero o por Madrid Río con los niños y quieres tomar algo por la zona, muy cerca se encuentra este restaurante, una buena opción para comer en familia. Todo está pensado para tu comodidad y la de tus hijos: tronas, cambiador de pañales, menú infantil...Además cuentan con terraza donde los pequeños pueden jugar sin necesidad de que estés muy pendiente.

09/04/2013

megustamibarrio lo descubrió en agosto de 2012

Imprescindible del barrio, ha mejorado mucho

El restaurante Costello Río es un espacio moderno, cómodo y luminoso en el que comer bien desde las 10 de la mañana hasta el cierre a las 2:30h, con buena música, comida sencilla de buena calidad y precios más que asequibles.
La oferta culinaria se basa fundamentalmente en ensaladas, bagels, hamburguesas y raciones, que se pueden culminar con un buen postre, un batido o un combinado. Además, tienen un plato de la semana que va cambiando para aquellos asiduos a sus mesas.
Sigue leyendo en megustamibarrio.es/2013/04/09/restaurante-costello-rio-de-la-man...

23/07/2013

Mola el local y la terraza. La zampa normalita

El sábado probamos las hamburguesas normales. El local a reventar a las once de la noche, lista de espera para cenar. Hay un montón de camareros muy activos y se dan buena maña. Pedimos nachos y dos hamburguesas. Todo está bien pero no sorprende. El guacamole de los nachos es flojillo, las patatas son caseras pero no crujen, las hamburguesas están hechas a mano pero la carne no es nada especial. Lo mejor la Grimbergen de barril bien tirada y a 2'90€.

La cuenta: menos de 30€, es muy barato, sí, pero tampoco comes de cine, aunque el local sí es un poco de cine y mola estar allí.

------------------------------------------------------------

In Crescendo estaba cerrado, El Luca también así que Costello ha tocado hoy aunque no pretendía yo inaugurarlo como menú del día. No hay menú como tal pero tienen una hamburguesa crunchy burguer + bebida y patatas fritas por 8€. He de decir que estaba muy rica, con un montón de nuggets de pollo crujientes con especias cubiertos de corn flakes. Las patatas son caseras y viene una mostaza suave en un cuenquito.

Hemos pedido una tarta de pantera rosa que es más que descartable y la de chocolate con cerveza negra que está bastante rica.

Nos han atendido muy muy muy bien y hemos estado muy agustito junto a una de las ventanotas del local.

--------------------------------------------------

Acabo de pasar por delante, el sitio es amplio y mola, la terraza es enorme y recogidita en esa especie de plazuela en la que confluyen varias terrazas más. La carta tiene buenos precios y las hamburguesas buena pinta. Tienen desayunos y meriendas.
Ya estoy buscando hueco para ir esta semana.

16/09/2013

UNA BUENA OPCIÓN PARA COMIDA CON NIÑOS

Se trata de un local moderno, de estética colorista e industrial, y una carta de comida básicamente americana, con algún guiño español y un concepto joven, hasta ahora inédito en la zona, que lo convierte en un comodín de comida casi a cualquier hora, tanto para adultos como para familias con niños.

Comentarios completos y fotos aquí:

madridmuychic.com/comer-con-ninos-en-madrid-rio-costello-rio

05/09/2012

muy molón

El local es súper chulo, todo hecho con tablas de madera de palés, con algunos elementos cogidos del Costello Club. Es amplio y agradable, con grandes ventanales a la calle, así que invita también al café a media tarde. Será siendo un sitio del que se podrá disfrutar en invierno también. La terraza es estupenda, bastante grande, y ya está muy concurrida.

La carta tiene puntos muy originales y está centrada sobre todo en hamburguesas, sándwiches con muchos tipos de panes y no-panes a elegir, ensaladas, platos/raciones, tartas y batidos. Todo lo que probé estaba muy rico y dan ganas de probar la carta entera. Me hizo mucha gracia el pollo rebozado con corn flakes. Y la hamburguesa Cajuna que llevaba piña, rica también, aunque la próxima vez les pediré que me la hagan poco hecha porque su punto por defecto es más hecha de lo que me gusta a mí.

De lo que más me gusta es que el precio está muy bien. Algo de agradecer ahora.

20/05/2013

LENTOS LENTOS

Hace una semana fui a comer una de las ricas hamburguesas que tienen en COstellos Rio y me salio un PELO en las patatas, mi Batido de chocolate con platano estaba TIBIO que es inacceptable en un Milkshake... Hoy le quise dar otra oportunidad al lugar y despues de 35 mins de esperar mi desayuno decido irme...no vuelvo mas.