Covent Garden

Estamos especializados en cervezas, tanto nacionales como de importación, y en todo tipo de destilados, incluidos los premium. Para comer y cenar te ofrecemos las sabrosas pizzas de nuestros vecinos de Allô Pizza, así como con la mejores hamburguesas de Madrid, las de nuestros amigos de Alfredo's Barbacoa. ¿Quiere...

11/04/2015

¡¡ Un gran descubrimiento!!

Un irlandés muy bueno, el café irlandés lo hacen muy rico,aunque contiene algo de alcohol.
Se abre a partir de las 12:00h.
Si lo hubiera conocido antes...

07/03/2014

En el Covent, mejor que en casa

Mi bar favorito de Madrid. Un 5* en calidad, un 5* en servicio y un 5* en precio. Suelo pasarme por allí después del trabajo en días de diario y es una pasada. Tranquilo, la mejor atención, precios razonables, ... Para tomarte una caña con los compañeros, o una copa con los amigos, con las estupendas pizzas de Allô o las hamburguesas de Alfredo, cuyos respectivos dueños te puedes encontrar por allí, disfrutando del mejor ambiente de Madrid.

Además es perfecto para celebrar tus propios eventos. Yo he pasado allí algunos cumpleaños con los amigos.

Como digo, mejor que en casa, gracias a Juan y sus compañeras, que más que encargados y camareros son amigos.

24/01/2012

El mejor Irlandes de Madrid

El mejor Irlandes de Madrid. Los mejores Gin Tonics y las copas mejor elaboradas por Juan y su personal que son muy agradables a un precio que nadie puede igualar por su calidad y por la zona en la que está ubicado... Además si tienes hambre pides una pizza que están deliciosas y te las traen al momento. Recomendable 100%.

23/11/2010

De los mejores Gin Tonics de Madrid

Espectaculares Gin Tonics!! Juan y sus compañeras son unos profesionales y sabrán prepararte gin tonics originales (con naranja, hoja de lima, licor de mora, semillas de enebro, etc.) a precios muy interesantes para tratarse de grandes reservas. De los pocos sitios en Madrid que tienen la tónica Fentimans.

12/05/2009

pub irlandés con pizza

Es un pub irlandés cerca de Cuzco. Se anima mucho casi todos los días. Los días de diario está bastante bien, sobre todo si vas pronto, y los fines de semana se suele poner a tope, a veces hasta demasiado.
Tiene una gran ventaja, que es que puedes pedirte una pizza :) ellos la piden en el Alo Pizza y te la puedes tomar ahí dentro.

28/03/2007

Ana Sáenz de Miera lo descubrió en marzo de 2007

El Gin Tonic de Juan

Si estás por la zona del Bernabeu con ganas de tomarte una buena copa con un amigo, no dudes en escoger este agradable bar inglés... Si además te gusta el Gin Tonic, no dejes de preguntar por Juan, el encargado, y pedirle que te prepare uno "de los suyos" con Bombay Sapphire... No tardarás en pedir pronto la siguiente.

31/05/2009

London Gin

Siempre que puedo, despues de cenar en Alfredo's me paso por el Covent Garden y pido uno de esos fant´´asticos Gyn Tonics de London Gin.

Excepcional y buen precio teniendo la calidad!