05/02/2018

Muy ricos bocadillos americanos

Fuimos los cinco de familia para una comida informal para celebrar las buenas notas y sin dejarnos la piel, por lo que nos pareció una buena opción visitar este puesto del mercado de Vallehermoso del que habíamos leído buenas críticas.

No defraudó, propuesta sencilla, solo tres bocadillos / sanguich (pastrami, pulled pork y grilled cheese bacon) muy ricos todos, más seis grifos de cerveza (solo,probé la alemana, buena) y refrescos. Para abrir boca, cogimos una tabla de quesos de un puesto de al lado, esto es lo que tienen estos mercados gastro, del que el de Vallehermoso es quizás mi preferido.

No hubo que esperar un Domingo a las 3pm, así que muy bien. Aparcamiento no muy complicado, en la calle dando un par de vueltas.

No le doy 5 estrellas porque me parecen un poco caros los bocatas 9€, aunque te quedas bien para una comida informal (añadiendo esa tabla de quesos), pero un poco subido de precio (sobre todo si multiplicas x5). Todo lo demás, muy bien e interesante de probar.

24/01/2019

Mercado de Vallehermoso. Entra, Compra, Come, Ama.

Nos sumamos a la moda de los mercados, pero la de los mercados de verdad. Que mejor manera de insuflarle vida a un mercado que sumando una divertida e informal oferta gastronómica. Y el producto… del mercado.

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad no da tregua, horarios laborales infinitos, cientos de recados y asuntos que solucionar diariamente, escasas horas de sueño,… En fin, que llega el fin de semana y queremos descansar, disfrutar, dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Pero qué tal si convertimos esa tarea ineludible como es la compra en parte de nuestro ocio.

Darnos una vuelta por el mercado y echar un ojo al producto que se trajina en los distintos puestos, charlar amistosamente con parroquianos y dueños de puestos, comprar buen producto fresco para que comer se convierta en fiesta y placer, además de parar a tomarnos relajadamente una cerveza, un vino, un pincho o incluso sentarnos a comer y disfrutar de un buen rato. Esto es lo que nos ofrece el Mercado de Vallehermoso. Y no suena pero que nada mal

Atraídos por este apetitoso panorama no hemos podido que menos que acercarnos por allí para ver que es lo que se cocía, freía, asaba o bebía. Gratificante experiencia.

No están todos los que son, pero si son todos en los que pudimos estar. Es decir, que hay que volver.

Sigue leyendo en...

gastrobloggia.com/2019/01/mercado-de-vallehermoso-entra-compra-c...