Crazy Horse

12/03/2010

Cenamos por 15€ cabeza un jueves (nos costó pillar sitio) y nos pillamos una hamburguesa enorme (de 800gr), patatas, un sandwich de cojones y dos bebidas. No pudimos con todo. Definitivamente un sitio para ir a reventar.

Ambiente un irlandés, la música era lo peor del sitio. El trato bueno.

18/05/2009

Hamburguesa de 800 gr.

No llegué a pedirla pero la próxima vez que vaya lo haré.

04/02/2009

para cenar con amigos

El sitio está un poco a desmano, pero está bien para ir con amigos a cenar y quedarte después ahí a tomar unas copas.

Tienen unas hamburguesas enormes a buen precio que están bastante bien. La música es buena, generalmente rock. Incluso a veces tienen actuaciones en directo que suenan muy bien.

12/12/2008

Hamburguesas incríbles

Las hamburguesas de este sitio son enormes. No son demasiado sabrosas, están buenas pero no como para tirar cohetes. Hay ofertas del tipo hamburguesa + patatas + 2 refrescos = 9 euros (al menos hace un tiempo era así), cosa que está genial para comer entre 2 personas.

Los sandwiches son increíbles también, y de hecho yo los recomiendo si es que ya has comido alguna vez hamburguesas de este tipo.

La carta de cervezas es amplia (Tanto americanas como europeas).

El sitio es tranquilo, y abren por las noches a modo de pub.

09/05/2007

Vista impresionante

Lo que más me gusta de este sitio es que tiene una magnífica vista del Guggenheim, en verano ponen una terraza en los soportales que suele ser bastante tranquila, porque no es una zona de marcha (creo que es el único local a este lado de la ría, en la avenida de las universidades).

28/02/2007

sergitxu lo descubrió en febrero de 2007

Pub música rock frente al Guggenheim

Música en vivo, estilo blues y rock. Tiene terraza nocturna frente al Guggenheim (al otro lado de la ría). También tiene billar. Agradable para tomar un café o una cerveza por la tarde y para bailar o escuchar buena música por la noche.
Dicen que tienen buenas hamburguesas tamaño Bilbao...