Cremería Toscana

Helados artesanos italianos de manual, un montón de opciones cremosas y tradicionales, además de sorbetes con combinaciones actuales. Más allá del helado clásico en tarrina o cono preparan otras cosas muy divertidas, como sandwiches con ricas galletas caseras.

02/12/2009

El mejor helado de chocolate está aquí

Sí, el mejor helado de chocolate del mundo existe y está en esta heladería. Simplemente delicioso. Un lugar imprescindibl si te gustan los (buenos) helados.

21/07/2010

Maravilloso

Todos los sabores son maravillosos, pero el de pistacho y los de chocolate oscuro son, por decirlo en forma simple, obras maestras.

29/03/2010

malisia lo descubrió en junio de 2007

Mi heladeria favorita

Helados artesanos de producción propia. También tienen otro local en el Borne, en la calle Canvis Vells.

19/06/2009

Una heladería GENIAL

Cuando llega el verano apetece muchísimo dejarse caer por esta heladería para probar cualquiera de los helados que tienen. Son artesanales.

Un vicio tenerla cerca de la oficina :)

18/06/2007

helados perfectos

No hace falta decir que son deliciosos, y sus raciones enormes y baratas. Nada mejor para disfrutar del verano en la ciudad condal.

15/11/2014

emesan

esto nos lo recomienda la misma persona?

17 de noviembre de 2014

guandalore

Pues no lo sé pero todavía no he probado esos helados. La última vez que pasé por delante llevaba en la mano uno de Delacrem. Si quieres vamos un día a ver que tal.

18 de noviembre de 2014