Crep Attack

Barren kale 11, Bilbao

<m> Casco Viejo 1 2

30/07/2010

Buenos creps

Acudí a esta crepería gracias a esta página, ya que me gustan bastante los creps.
Aunque fuimos un poco tarde para lo que nos gusta cenar a nosotros, conseguimos mesa un fin de semana sin reservar (de todas formas no sé si reservan); eso sí, veinte minutos después, todas las mesas estaban pilladas, así que recomiendo ir antes de las 9.30 si se quiere conseguir mesa fijo.
El sitio es bastante cutre, el primer impulso es irte a otro lugar. La decoración parece que la han sacado de un ratrillo, las cosas no pegan unas con otras, y el ambiente no es íntimo ni romántico, si buscas eso, mejor a otra parte. Pero no se está mal. Lo recomiendo sobre todo para ir con amigos, aunque es pareja tampoco está mal.
La variedad de la carta me parece suficiente, hay ensaladas y creps salados y dulces.
Yo pedí un crep de pisto (pero no tenían), así que pedí luego uno de berenjena. Y mi novio, uno de verduras con curry (creo). De postre, un crep de chocolate (que era nocilla). Las ensaladas, nos quedamos sin probarlas, pero tenían buena pinta.
En resumen, sitio cutre, creps salados bastante buenos, y buen precio: cada crep era unos seis o siete euros.
El servicio fue bueno: no se equivocaron en nada ni nos hicieron esperar mucho (salvo con un té que pedí, que pensábamos que se habían olvidado...) Eso sí, la zona y el ambiente no es el mejor, pero si de lo que se trata es de comer buenos creps y baratos, adelante!

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Lonja De Olabeaga

Empresa especializada en todo tipo de equipos de aire acondicionado, climatización, calefacción y ventilación, con amplia experiencia en todas las marcas. Ofrec...

22/02/2010

Creps en Bilbao

Una nueva opción gastronómica en Bilbao. El sitio y los camarereos son muy agradables, los creps sabrosos y las materias primas de calidad.
Lo malo es que sólo con un crep no quitas el hambe y al final te sale caro.

Para ver la carta: crepattack.com

26/08/2009

yo estuve allí lo descubrió en agosto de 2009

Creps super ricos a muy buen precio

Crep Attack es una crepería en el casco viejo de Bilbao. Los creps están super buenos a muy buen precio y el servicio es estupendo. Un ambiente acogedor donde degustar una gran variedad de creps dulces y salados, ensaladas, zumos y batidos... comida rápida pero muy sana!
Recomendable 100% y para repetir siempre que me deje caer por Bilbao. :)

11/03/2010

Las crêpes están muy buenas, y además ofrecen zumos naturales y ensaladas muy originales! pero el servicio... deja un poco que desear. Es cierto que son simpáticos, pero son lentísimos, se equivocan...
El local resulta un poco pequeño para tanta mesa

amélie poulain

Ofrecen unos zumos naturales muy ricos, y las ensaladas son originales

11 de marzo de 2010