Crepería Eh Voilà!

En pleno centro, entre las iglesias de La Antigua y San Pablo, en la c/ Esgueva 15, encontramos el que sea posiblemente el restaurante mas original de la ciudad, ya sea por el...

28/11/2011

creperie

Es un sitio bastante pequeño por lo que conviene reservar, pero solamente lo hacen hasta las 14:15 o las 21:15, con lo cual o vas pronto a comer o cenar, o te pasas por allí, te apuntas en la lista y te vas a tomar algo mientras.
Nosotros tomamos ensalada cesar para compartir y de segundo cada uno una crep. Son contundentes, tampoco se puede pedir mucho más porque no llegas. Con un postre, media botella de vino, y cafés a 25 euros por persona.

16/12/2011

Muy rico y con carta vegetariana

En una escapada a Valladolid, festivo y casi todo cerrado, la salvación del día la dio el Eh Voilá. La carta de crepes es muy variada, y lo bueno es que hay más tipos de platos para todos los gustos, vegetarianos, entrecot, curry...

De precios también es bastante accesible, unos 16€ por persona con lambrusco incluido.

Muy recomendable.

30/11/2009

comida genial para todos los gustos

Muy buen precio, crepes riquísimos, lasañas, unos postres de escándalo y ensaladas muy originales. Te marcan en la carta los platos para vegetarianos o los recomendados para celíacos.
Recomiendo la ensalada Thai o el crepe Teriyaki.
El servicio es estupendo, todos muy agradables.
¡No os arrepentiréis!

04/11/2009

Bueno

Hay más cosas, pero fundamentalmente crêpes. Aunque yo iba en def con dos, salí satisfecho por la cantidad y la calidad.

31/07/2011

Muy buen restaurante. Lo pasé muy bien y trato correcto

02/12/2009

buenas ideas en marcha

Una buena idea llevada con tanta eficacia, rapidez, buen precio .. y una sonrisa.

08/05/2009

Altamente recomendable

La verdad que no sé si puedo añadir algo a todo lo descrito ya, pero intentaré aportar mi granito de arena.
Muy cuidada decoración, exquisito trato y profesionalidad (que tantas veces se echa de menos) y un más que ajustado precio para los tiempos que corren.
Tras haberlo visitado varias veces con mi pareja y siempre con muy buen resultado, este pasado domingo decidí llevar a mis padres a comer allí para que probaran algo distinto al típico menú. Entre la amplísima oferta de crepes encontraron y diseñaron uno a su gusto. Les encantó. Más aún cuando tuvieron el detalle de entregar una flor por el día de la madre. Son detalles sí, pero sumados dan lo que en muchos otros es imposible encontrar al doble de precio.
Como pequeño pero diría que puede que la proximidad de las mesas reste algo de intimidad
... opinión completa »

31/03/2008

Bueno y barato

Con un diseño del local excepcional, una comida realmente exquisita y un precio bastante asequible, éste restaurante se convierte en un punto fijo para muchos de los jóvenes de Valladolid. La comida, como ya he dicho, está exquisita, y el trato de los camareros es inmejorable (y tengo mucha experiencia en este local, nunca han fallado).

Por unos 30-35 euros cenan perfectamente dos personas: un primero para cada uno, dos botellas de 1/2 litro de agua, y un postre para compartir (los postres son impresionantes).

Si yo fuese turista en Valladolid, no me perdería este sitio por nada del mundo (fines de semana es obligado reservar!)

01/12/2009

alex40

Estaba de vista en la ciudad y entramos porque lo vimos de paso. Me gustó su cocina y el diseño del local pero sobre todo el precio bastanrte asequible para las caracteristicas del local y la calida de la comida

10 de noviembre de 2011

24/10/2008

Recomendado

Bonito diseño.
Buen ambiente (quizás un poco ruidoso si hay mucha gente, pero nada exagerado).
Buen servicio.
Buena calidad (platos riquísimos)
Buen precio (unos 15/20€ por persona).

ALTAMENTE RECOMENDADO

06/10/2007

Creperia restaurante con muchas opciones para vegetarianos

Un interesante resturante con una carta en la que destacan sus platos vegetarianos.

Si tienes amigos vegetarianos y nunca te pones de acuerdo para decidir el restaurante, ésta puede ser una buena opción

26/09/2007

un básico

¿ qué no sabes dónde ir ? Pues este es uno de esos sitios socorridos que nunca fallan. Recomandable reservar. Puede que haya suerte si sólo van dos.