Crepería Hamburguesería Escornacrabes

15/02/2012

Estábamos 3 amigos tomando unas cervezas después de un día duro de esquí y cual fue nuestra sorpresa cuando después de la segunda ronda, se nos acerca un camarero y nos dice de malas maneras "os tenéis que levantar porque necesito la mesa para estos chicos que vana cenar" sin pedir disculpas, sin un por favor , nada de nada... No se como serán las hamburguesas pero desde luego la educación brilla por su ausencia, yo desde luego no voy a volver a pisarlo aunque pongan las mejores hamburguesas del mundo, que tampoco creo que sea el caso.
Por cierto, la gente de las otras meses se quedo tan alucinada como nosotros.

09/01/2010

Fernando Encinar lo descubrió en diciembre de 2009

nada sienta mejor después de un día de esquí que meterse en Escornacrabes

Merece la pena aguantar todo el día y no parar en pistas para, después de esquiar, dejarse caer por este local a comer algo y reponer fuerzas. El local está enfrente del hotel Montarto, en los bajos del edificio Val de Ruda.

Está todo riquísimo (o quizá era el hambre con que siempre iba, no se). La carta es un sueño hipercalórico y no sabría qué sabe mejor: si los perritos en baguette tostada, las hamburgesas, los bocadillos o las creps rebosantes de postre. Buenrollismo garantizado, gente guapa, ambiente divertido y sin formalismos, servicio sorprendente (esa Almudena, gallega superada por el éxito del local) y buenos precios (de media entre 12-15 euros). Gran idea que todo el local sea no fumadores y que den de comer hasta las 23h. La única pega es que está siempre hasta los topes pero merece la pena esperar. Sin duda un must de Baqueira.

05/01/2012

Pan de cristal
Hamburguesa Scorna
Crêpe naranja y cointreau
los perritos tienen muy buena pinta
mejor el crêpe de nutella que el de chocolate
muy buen servicio, gente maja