Creperie de Ma Bretagne

29/03/2017

La mejor creperie de Madrid

A mi este sitio me encanta y ni sé cuantas veces he ido (por cierto, no ultimamente, intentare volver). El local es muy lugubre y antiguo, segun entras es un pasillo donde a la derecha estan haciendo los creps, al fondo esta el comedor, muy pequeño tambien con techos altos y vigas de madera. La relacion calidad precio es muy buena, siempre he comido creps (hace años iba una vez por semana asi que creo que los he probado todos, todos muy buenos tanto los dulces como lso salados. Han ampliado la carta y ahora tambien hay ensaladas y otras cosas.
No esperes gandes lujos en el local pero es agradable y la comida buena.

rosarosa

Ayer pase por delante y tenian una "oferta menu para dos personas" por 24 euros, bebidas, un entrante (ensalada), dos creps a elegir de la carta, y un crep dulce a elegir de la carta de los dulces... yo creo que no hay gran diferencia entre oferta y sin ella..pero bueno oferta tienen

31 de marzo de 2017

12/04/2014

¡ooh la la, crepes!

Por fin he conocido esta creperie y me ha gustado mucho. Los "peros" desaparecen al comprobar lo baratito que es y lo bien que se come. Cenamos por 23 euros en total, 11,5 por cabeza: dos tercios de mahou, dos crepes salados y un crepe dulce. ¡Y además contundentes! Hay tantos por elegir que hay que volver y volver para probarlos todos porque tienen una pinta de morirse...

Compartimos el crepe Abuela de espinacas con bechamel y queso gruyere y un Círculo Polar con espárragos trigueros, salmón y huevo batido. Y de postre...¡¡crepe de nutella!! Nunca falla...

Los "peros" a los que me refería al principio es que el lugar es caluroso y húmedo, sales y eres un crepe andante y es que el olor se impregna mucho.. El tema de la oscuridad creo que está resuelto..

30/03/2014

Crepes y más crepes

Crepes saladas (5,50 a 8€) y dulces (3 a 5€), muy ricas, bastante ligeras y con mucha variedad. Las mesas y sillas no son las más cómodas del mundo pero le dan un poco de ambiente que merece la pena.
En Malasaña, puedes cenar muy bien por 15 euros.
Por favor, hay que comer con sidra bretona.

24/11/2012

Un sitio curioso

Eso es lo más llamativo de esta creperie, que te puede costar encontrarla porque está "camuflada", que tiene la cocina abierta y en la sala donde comes, como muchas en Francia, que es un edificio muy antiguo, donde ves las vigas, sus asientos...

En cuanto a las crepes, están muy buenas, pero lo malo es que no está buena la crepe sino el conjunto en sí. Es decir, las crepes, en sí, no son buenas. No tienen sabor. Claro, si las tomas rellenas pues te sabe rico, pero por esta razón yo no volvería, porque soy amante del sabor de la crepe, más que del acompañamiento.

Yo tomé la de queso con plátano y bechamel con una cerveza Mahou (sí, lo sé, no es el mejor acompañamiento...). Mi amiga se tomó la Oriental y luego se pidió una dulce. Salimos a 10 euros cada una así que en cuanto al precio está muy bien.

21/07/2011

Crepes mustupendos

Ayer de paseo con una amiga se nos ocurrió entrar. Nos pedimos dos crepes, uno de queso roquefort con plátano y otro escandinavo (salmón con brie) riquísimos. De postre otro para compartir con chocolate, plátano y flambeado de ron (madre mía) más 2 botellas de agua todo por 22€. La verdad es que comimos como marajás y además tienen exposiciones en venta en las paredes, que siempre le da un toque original. Cuando nos íbamos estaban preparando el pequeño local para un grupo de 26 personas y aproveché para sacar una fotillo. Local chiquitín, mesas de madera y sillas de mimbre un tanto incómodas pero comida de la buena.

17/01/2011

Requetebuenisiiiimas

lo recomiendo, de verdad que si. El sitio es pequeño pero con encanto, y las crepes están de muerte tanto las saladas como las dulces. El precio es muy asequible, las cepes saladas salen como a 6 € y las dulces como a 4€, todo aprox. Ademas, valoro muy positivamente el que te traigan agua del grifo en una jarrita, parece una tonteria, pero ultimamente me estoy topando con sitios donde se niegan a darte agua del grifo aunque sea en vaso... puagg...
Os lo recomiendo encarecidamenteee¡¡

selva del pozo

precisamente lo que a mi me gusta de este sitio, a parte de la comida es lo que tu dices que es mala ilumionacion, a mi me parece que lo bueno que tiene es eso, que esta poco iluminado y con velitas...es lo que le da ese toque encantador y romantico que te envuelve y te da sa sensacion de estar en un restaurante de cenas y no en un sitio de comida rapida.

30 de mayo de 2011

23/03/2013

Buenos crepes

De toda la vida, chiquitio y con encanto. Lo malo es que tiene turnos y sientes que te tienes que ir. Nunca sabes cuando está abierto.

12/09/2011

no sé si poner no me gusta o esta ok tirando a malo, estuve este finde paseandome por malasaña, y fui a este sitio ya que estabamos antojados de Crepes, personalmente no me gusto el sitio se ve muy descuidado. Las crepes no estan mal, pero tampoco estupendas, probé la tipica en Francia huevo jamon y queso... no estaba mala.. pero tampco me convención.

Precio 15 € con vino y crepes... lo dejo a ustedes q valoren barato o caro.. pero a mi me parece caro para una simple crep.

26/09/2010

creps gigantes

Es una de las creperies mas antiguas de Madrid. Y seguramente no envidia nada a cualquier restaurante de la bretaña francesa. Las creps son simples pero esta de muerte.
No es caro pero es extremadamente pequeño y nunca se puede reservar.

Encontrar sitio es casi imposible y si lo encuentras no estas especialmente cómodo por lo pequeño e incomodo de sus asientos.
Aun así lo recomiendo enormemente.

10/07/2011

Lugar para ir en invierno, pedir un crepe por persona y una botella de vino.

El sitio es muy pequeño, las mesas no son demasiado cómodas, pero los crepes son muy ricos. Yo probé el turco y está muy bueno. Y de postre el de dulce de leche.

Está muy bien de precio. Para dos personas: 2 crepes + 1 crepe de postre + media botella de vino, unos 30 euros