Crepes & Waffles

13/11/2016

Toda una sorpresa

Nos gustan mucho los crepes y en Madrid no acabábamos de encontrar un sitio donde los hicieran bien de verdad, Prep' La Crêpe no está mal pero sus crepes parecen más quesadillas. Así que fuimos a este local con las expectativas un poco bajas y puede que fuera por eso, o quizás no, pero la verdad es que nos pareció todo riquísimo. Tenemos que volver.

12/02/2016

Cena improvisada satisfactoria.

Una cena surge de repente, te encuentras este sitio paseando por la calle y se te ocurre entrar. Cocineros a la vista, muchas mesas, bastante movimiento de gente y carta sencilla: crepes, pitas, ensaladas..
La verdad es que el crepe y la pita nos sorprendieron. Ración generosa y ricos. Bien de ingredientes por unos 10€.
Camareros algo raspas en el recibimiento.
Nos encontramos un actor español cuyo nombre no diré porque era un estirado mirando al personal.

15/01/2016

Tentador y sano a partes iguales

Cuenta con un espacio amplio y acogedor (antigua sede de un banco), con paredes de obra vista y luces indirectas que nos invitan a entrar a cualquier hora del día. Además de los productos que le dan nombre, Crepes & Waffles ofrece una interesante carta de batidos verdes, helados y zumos de frutas, platos sin gluten, así como la espectacular barra de ensaladas disponible durante las comidas.

Entre las propuestas de crepes saladas sobresalen la clásica Bretonne (huevo al estilo francés, jamón york y queso) o la Esencia trufada (champiñones Portobello con aceite de trufa, espárragos, queso y huevo). En el apartado dulce, nuestros favoritos son los waffles de nutella o de frutos del bosque. Las raciones son muy generosas por lo que puede ser una buena idea compartir u optar por un mini waffle.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2016/01/15/crepes-waffles-tentador-y-sano-a-parte...